Tecnicas de Comunicacion y Manejo de Grupos

Curso

En Valparaíso

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Valparaíso

  • Horas lectivas

    24h

Al término de este curso los participantes deberán estar en capacidad de: actualizar los conceptos comunicacionales facilitadores de la eficiencia en el aplicar estrategias comunicacionales basadasEn el lenguaje trabajo. Equilibrado y en el uso de la inteligencia para manejo de grupos eficientes

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Valparaíso
Ver mapa

comienzo

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Temario

Unidad temática i

Objetivos

Esta unidad le permitirá al participante
Analizar los modelos operativos del Proceso de la comunicación
Unidad i: análisis de modelos operativos del proceso de la comunicación. - teoría de la comunicación - comunicación y trabajo. - comunicación y metodologías facilitadoras de acciones prácticas.

Unidad temática ii

Objetivos

Esta unidad le permitirá; analizar la importancia estratégica de la comunicación en el trabajo grupal unidad ii: importancia estratégica de la comunicación en el trabajo grupal. - comunicación y entendimiento humano - finalidades concretas de la comunicación en el trabajo. - factores del proceso comunicacional en grupos.

Unidad temática iii

Objetivos

Esta unidad le permitirá; aplicar lenguaje
Eficiente en las acciones
Comunicacionales
Unidad iii: aplicación eficiente de las acciones comunicacionales. - lingüística asertiva para comunicar. - características del lenguaje en el trabajo de supervisión de grupos. - neurolingüistica aplicada a la eficiencia de la comunicación. - operatividad gestión y resultados eficientes en la asertividad de la supervisión de grupos.

Unidad temática iv

Objetivos

Aplicar técnicas y metodologías modernas de gestión comunicacional en supervisión unidad iv: técnicas y metodologías modernas de gestión comunicacional en supervisión. - elementos humanos del carácter y la personalidad en la comunicación. - técnica maertens de la asertividad lingüística. - técnica maertens para el impacto positivo de la comunicación. - metodologías prácticas de aplicación comunicacional persona a persona.

Unidad temática v

Objetivos

Esta unidad le permitirá supervisar con eficiencia humana y técnica aplicando comunicación estratégica y positiva-motivadora unidad v: técnicas aplicadas a la comunicación estratégica positiva motivadora. - el supervisor y su calidad lingüística. - el supervisor los desafíos comunicacionales. - taller de logros vitales de la comunicación eficiente en la función de supervisión - taller práctico de experiencia y aprendizaje comunicacional.

Tecnicas de Comunicacion y Manejo de Grupos

Precio a consultar