Técnicas de Dirección, Desarrollo y Motivación de Fuerzas de Venta

Centro de Capacitación Laboral CENCAL
En Santiago

$54.400
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Información importante

Tipología Curso
Dirigido a Para empresas
Lugar Santiago
Horas lectivas 16h
  • Curso
  • Para empresas
  • Santiago
  • 16h
Descripción

Al término del curso, el participante estará capacitado para aplicar Técnicas de Dirección, Formación y Motivación de la Fuerza de Venta a su cargo, reconociendo y aplicando técnicas de planificación de ventas, de previsión de ventas y el control de sus resultados, asimismo, podrá organizar, formar y desarrollar un departamento de ventas, utilizando técnicas de selección, contratación y capacitación de vendedores, a los cuales podrá liderar, motivar, supervisar, controlar y evaluar en su desempeño, todo esto orientado a lograr aumentar las ventas en su empresa.

Instalaciones
¿Dónde se da y en qué fecha?
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Santiago
Erasmo Escala Nº 2007, Santiago, Chile
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Santiago
Erasmo Escala Nº 2007, Santiago, Chile
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Opiniones sobre otros cursos de este centro

Pastelero

E
elias de la fuente De La Fuente
4.0 10/10/2011
Lo mejor: Excelente institucion,seria y de bajo costo,con un equipo docente de primer nivel ,la insfractructura de las mejores del pais, con reconocimiento del ministerio de educacion, y prestigiosas instituciones quienes colaboran en el intercambio de programas y contenidos,
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Pastelero

E
elias de la fuente De La Fuente
5.0 01/10/2011
Lo mejor: Excelente institución,seria y de bajo costo, con un equipo docente de primer nivel, la insfractructura de las mejores del país, con reconocimiento del ministerio de educación, y prestigiosas instituciones quienes colaboran en el intercambio de programas y contenidos.
A mejorar: Nada a destacar.
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Temario

CONTENIDO TEMÁTICO

1.-Conocer las funciones y tareas básicas de la dirección de ventas y de la venta personal.

2.-Manejar técnicas de planificación, previsión de ventas y el control de resultados que determinen un aumento en las ventas

3.-Organizar una Fuerza de Ventas, estructurándola en base a organizaciones formales, informales, centralizadas y descentralizadas

4.-Formar y Desarrollar una Fuerza de Ventas, mediante una adecuada estratégia de Reclutamiento y Capacitación de vendedores

5.-Manejar una Fuerza de Ventas, administrando el tiempo y los territorios de ventas, determinando metas y compensaciones.

6.-Utilizar herramientas de comunicación personal y grupal para mejorar la dirección de los vendedores.

7.-Conocer y aplicar técnicas de liderazgo, para un eficiente manejo y Motivación de la Fuerza de Ventas.

8.-Determinar la importancia de Supervisar, Controlar y Evaluar la gestión de los vendedores en función de los resultados obtenidos.


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