Trabajo en Equipo

Curso

En Santiago

$ 58.000 IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Seminario

  • Lugar

    Santiago

  • Horas lectivas

    16h

Al término del taller, los participantes habrán adquirido conocimientos y desarrollado habilidades de trabajo en equipo. Haber comprendido la importancia de trabajar colaborativamente en el logro de los objetivos de la empresa, entrenando conductas de colaboración, integración, confianza y respeto mutuo. Dirigido a: Todo el capital humano de una empresa, que este orientada a la gestión bajo normas de calidad.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Santiago (Metropolitana de Santiago)
Ver mapa
Compania 1390 of 1003

comienzo

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Temario

Definir los aspectos básicos de una buena comunicación y su importancia en la mantención de buenas relaciones con las personas.
Reconocer las características de un equipo de trabajo de alto rendimiento, y su incidencia en la productividad y el clima al interior del grupo.
as para identificar las dinámicas al interior de los grupos.
Reconocer las fases de evolución de un equipo de trabajo desde su comienzo, hasta el logro de la formación de un equipo eficiente.
Determinar los roles de equipo y sus posibles combinaciones como factores claves para constituir y desarrollar equipos de alto rendimiento.
Reconocer las bases de un ambiente laboral positivo y los beneficios del trabajo en equipo para la consecución de las metas del grupo y la organización.
Reconocer y aplicar un modelo efectivo para solución de problemas laborales con trabajo en equipo.

Trabajo en Equipo

$ 58.000 IVA inc.