Tu Estrategia de Venta con tu Mejor Tarjeta de Presentación

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Descripción

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    Curso

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    Online

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    Fechas disponibles

Bonificable Sence, Curso online asincrónico

Con este contenido de curso profesional el alumnado aprenderá a crear su propia estrategia de venta en LinkedIn, para ello se abarcarán temas como la definición de los objetivos de venta, la creación de un perfil que destaque en LinkedIn, la búsqueda y ampliación de la red de contactos, el fortalecimiento de la propia marca, así como la la gestión del tiempo en LinkedIn para que este sea productivo.

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A tener en cuenta

Trabajadores cualificados, mandos intermedios y directivos del departamento de ventas involucrados en las ventas.

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2022

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 9 años en Emagister.

Materias

  • Profesional
  • Gestión
  • Mercado
  • Ventas
  • Productividad

Temario

Unidad 1. Tu método en LinkedInUnidad 2. Perfil de LinkedInUnidad 3. Búsqueda de contactosUnidad 4. Ampliar red de contactos Unidad 5. Fortalecer tu marcaUnidad 6. Visibilizar los contenidos Unidad 7. Aumentar la presencia en LinkedInUnidad 8. Sistema de ventas en LinkedInUnidad 9. Indicadores en tu estrategiaUnidad 10. Gestión del tiempo en LinkedIn1.Crear tu propio método en LinkedIn, donde establecerás las bases de tus objetivos y requisitos que quieras alcanzar.2.Cómo conseguir ese brillo en tu perfil de LinkedIn para que destaque entre tu competencia3.Buscar y encontrar a las personas adecuadas dentro de tu segmento de mercado (según tus objetivos), para invitarles a que formen parte de tu red de contactos.4.Desarrollar tu estrategia de invitaciones para ampliar tu red de contactos y cómo de ser cordial después de que hayan aceptado tu invitación. 5.Descubrir las claves para fortalecer el conocimiento de tu marca y mostrarte como un líder de opinión e impactar en tu mercado para atraer potenciales clientes y seguidores.6.Aumentar tu presencia en LinkedIn aprendiendo a construir nuevas relaciones de confianza y credibilidad dónde te conviertas en el mejor recurso.7.Identificar tus armas de prospección para disponer de un sistema de ventas en LinkedIn que te ayude a encontrar a los tomadores de decisiones y estar presente en su proceso de compra.8.Descubrir qué indicadores debemos activar para conocer el estado en el que nos encontramos en nuestra estrategia.9.Aprender a gestionar el tiempo en LinkedIn para aumentar la productividad.

Información adicional

1.Identificar a tu cliente ideal y definir cómo transmitirle de forma sencilla, clara y breve cuál es la relevancia de tu producto o servicio para que este sepa cómo puede ayudarle. Marcar y escribir tus objetivos en LinkedIn. Elaborar tu estrategia de forma sencilla en base a tus objetivos de marca personal y ventas.2.Aplicar los secretos de la persuasión en la parte más visible de tu perfil para que cuando lo visiten los usuarios o posibles clientes, te abran sus puertas para conocerte. Mostrar tus puntos fuertes cómo ese gran profesional que eres para que tu próximo cliente, se sienta seguro al elegirte. Aprovechar las aptitudes para posicionarte en el buscador y contar con buenas recomendaciones. Conseguir buenas recomendaciones de clientes.3.Saber cómo está estructurada tu red de contactos, y qué tipos de contactos la componen.

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