Universidad Adventista de Chile

  • 48

    Cursos

  • 2

    Opiniones

  • 5.0 /5

    Valoración

  • Carrera profesional (25)
  • Diplomado (17)
  • Magíster (5)
  • Ver más
  • En Bío Bío

Centros similares

UMCE
20
Cursos
3.0 /5
Valoración
Ver cursos

Catálogo de cursos

Temáticas de cursos

Tipologías

Metodologías

Ver todos Ver todo el catálogo

Opiniones sobre Universidad Adventista de Chile (2)

2
5.0 /5
100%

Opiniones

Valoración del Centro

Lo recomiendan

Licenciatura en Educación

VIVIANA SOTO

08/04/2019
Sobre el curso: Buena elección.
Curso realizado: Abril 2019
¿Recomendarías este curso?:

Teología

moises torres

01/07/2010
Lo mejor: Estudiando sobre la facultad vi que es una buena facultad
Curso realizado: Julio 2010
¿Recomendarías este curso?:
* Reseñas recogidas por Emagister & iAgora

Más información

Historia

Hoy estamos ad portas del centenario de la Educación Adventista en Chile. Una obra que nace en 1906, en Púa, bajo el alero de la Iglesia Adventista del Séptimo Día, como una institución para preparar a los ministros y a los profesores de las escuelasque debían servir a la comunidad de creyentes en Chile.El proceso se consolida cuando el 26 de septiembre de 2002 se declara la plena autonomía de la Universidad Adventista de Chile.Hoy la Universidad Adventista de Chile cuenta con la excelencia de sus docentes, funcionarios y miembros del personal. Manteniendo el espíritu proyectado por los pioneros.Además tiene una importante infraestructura dentro de un predio de 350 hectáreas agrícolas y un Campus de 25 hectáreas, que permite poder impartir 29 carreras, distribuidas en seis facultades, en las que las que se educan a más de mil ochocientos alumnos dentro de los dogmas y principios del Adventismo.

Descripción

Misión Institucional
La Universidad Adventista de Chile es una institución privada, cuyo proyecto educativo se fundamenta en una cosmovisión bíblica que tiene como propósito formar profesionales y graduados competentes, crear y transmitir conocimiento y vincularse con el medio, para contribuir al desarrollo cultural, social y productivo de la región y del país, así como de la Iglesia Adventista.

Visión Institucional
Ser reconocida como una universidad de excelencia por la formación valórica y académica de profesionales y graduados, por el incremento sostenido de su producción investigativa, el fortalecimiento de sus programas de pregrado y posgrado y su contribución al progreso de la región, el país y la Iglesia Adventista en Latinoamérica.

Valores Estratégicos
1. Sustentabilidad: A partir de una cosmovisión cristiana de la existencia, que reconoce responsabilidades institucionales y personales respecto del cuidado y conservación del medio natural y del autocuidado humano mediante un estilo de vida saludable, la universidad adhiere a políticas de universidad sustentable y universidad saludable, que se transversalizan en la gestión institucional y el curriculum académico.
2. Integridad: La universidad enfatiza su irrestricto apego a principios de vida cristianos. Ello implica un decidido compromiso con los valores de honestidad, verdad, justicia, integridad y rectitud moral en todas las acciones emprendidas, sean estas personales o corporativas. Lo mismo se proyecta a estudiantes y egresados mediante una docencia responsable y comprometida con estos valores.
3. Calidad: La universidad asume su compromiso permanente con una cultura de la calidad que se inspira en el principio institucional de excelencia, en todos los ámbitos de la gestión universitaria, en particular en los procesos y resultados académicos.

Universidad Adventista de Chile