Curso actualmente no disponible
Upper intermediate english 1 / 50 hrs. - adultos
Curso
En Santiago ()
Descripción
-
Tipología
Curso
Curso de 67 horas pedagógicas Iniciar el dominio sobre un inventario de suficientes elementos lingüísticos para referirse a temas como la familia, aficiones e intereses, trabajo, viajes y hechos de la actualidad, a la vez que manejar con soltura un repertorio de fórmulas y estructuras, algunas incluso no-habituales, relacionadas con situaciones impredecibles, correspondientes al tramo inicial del nivel B1 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER).
A tener en cuenta
Público general de mayores de 18 años, profesionales de todo tipo, funiconarios públicos.
Aprobación de nivel Elementary English 4, 40-46 puntos en el Cambridge Placement Test o 551-629 puntos en el TOEIC, o equivalente en otras pruebas (todos con un año de antigüedad máxima a la fecha de postulación)
Opiniones
Materias
- Estructuras
- Inglés
- Vocabulario
- Gramática
- Pronunciación
- Inmersión lingüística
- Idiomas
- Lenguaje
- Lengua extranjera
- Fluidez conversacional
- Compresión de textos
- Aprender ingles
- Inglés fluido
Temario
• Sostener una conversación con mayor ritmo de naturalidad e interactuar en diversas situaciones, con un grado de espontaneidad y fluidez, a pesar del uso de pausas para buscar estructuras o expresiones adecuadas.
• Escribir textos más complejos y organizados de una variedad de temas tanto personales como profesionales, incluyendo ideas y argumentos de fuentes variadas.
• Demostrar comprensión en intervenciones de mayor extensión y líneas argumentales explícitas de mayor complejidad sobre temas familiares en tipologías textuales tales como conferencias, charlas, entrevistas, y noticias, siempre que se utilice lengua estándar y se realicen a velocidad normal.
• Comprender diversos textos escritos con mayores niveles de independencia y velocidad en la lectura, tales como artículos, informes, novelas y cuentos.
• Utilizar un vocabulario de mayor variedad para referirse a un mayor rango de temas, con un creciente manejo de estructuras gramaticales y algunas fallas de comunicación.
• Desarrollar pensamiento crítico asociado a las posibilidades lingüísticas del nivel.
Contenidos:
Contenido funcional.
- Reaccionar a noticias de manera acorde a la situación.
- Solicitar y ofrecer ayuda.
- Describir preferencias.
- Balancear argumentos.
- Analizar contrastes.
Contenido gramatical.
- Consolidación de tiempos verbales del presente.
- Presente perfecto y pasado simple.
- Consolidación de tiempos verbales del pasado.
- Futuro continuo y futuro simple.
- Expresiones de determinadores de cantidad.
Contenido léxico.
- Libros y películas.
- Tecnología.
- Sufijos y prefijos relevantes.
- Formar adjetivos de sustantivos.
- Frases verbales apropiados para el nivel.
- Colocaciones apropiadas para el nivel.
La complejidad en la ejecución de la tarea asociada a la metodología sugerida, responderá a un nivel intermedio de proficiencia.
-Trabajo en clase-Actividades grupales
-Trabajo en base a materiales audiovisuales
-Juegos de roles
-Trabajo en libro de texto
Upper intermediate english 1 / 50 hrs. - adultos