DUOC Educación Continua

      Uso de herramientas de ms office (Windows, Word, Excel y Power Point)

      DUOC Educación Continua
      En Santiago, Viña del Mar y Concepción

      $204.000
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      Información importante

      Tipología Curso
      Lugar En 3 sedes
      Horas lectivas 36h
      Duración 1 Mes
      Inicio 30/09/2019
      otras fechas
      Descripción

      Cada año aumenta considerablemente la inversión de nuestro país en el uso de software y tecnología dentro de las empresas, con el fin de optimizar procesos y aumentar con ello la eficiencia de las empresas.

      Bajo este concepto el conocimiento y manejo de software de oficina se ha convertido en una herramienta indispensable para el desempeño de las personas en el ejercicio de su cargo y/o profesión. El uso y manejo óptimo de estas herramientas derivará en una óptima preparación para los trabajadores que cumplen funciones de orden administrativo, como asimismo potenciará la eficiencia empresarial al hacer uso de estas ventajas tecnológicas.

      Instalaciones (4) y fechas
      ¿Dónde se da y en qué fecha?
      comienzo Ubicación Horario
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      Concepción
      Paicaví 3280, Concepción, 4030000, Bío Bío, Chile
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      -
      30 sep 2019
      04 nov 2019
      Santiago
      Miguel Claro N°337, Providencia., 8320000, Santiago, Chile
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      lunes, miércoles y viernes 19:00 a 22:00
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      Santiago
      Miguel Claro N°337, Providencia., 8320000, Santiago, Chile
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      -
      30 sep 2019
      04 nov 2019
      Viña del Mar
      Alvarez 2366, Chorrillos, Viña del Mar, 2520000, Valparaiso, Chile
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      lunes, miércoles y viernes 19:15 a 22:30
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      Ubicación
      Concepción
      Paicaví 3280, Concepción, 4030000, Bío Bío, Chile
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      Horario -
      comienzo 30 sep 2019
      04 nov 2019
      Ubicación
      Santiago
      Miguel Claro N°337, Providencia., 8320000, Santiago, Chile
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      Horario lunes, miércoles y viernes 19:00 a 22:00
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      Santiago
      Miguel Claro N°337, Providencia., 8320000, Santiago, Chile
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      Horario -
      comienzo 30 sep 2019
      04 nov 2019
      Ubicación
      Viña del Mar
      Alvarez 2366, Chorrillos, Viña del Mar, 2520000, Valparaiso, Chile
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      Horario lunes, miércoles y viernes 19:15 a 22:30

      A tener en cuenta

      · ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

      Usar el ambiente computacional Windows para diseñar documentos en procesador de texto Word, confeccionar planillas en Excel, confeccionar presentaciones en PowerPoint y el uso de redes sociales asociadas a este ambiente computacional.

      · ¿A quién va dirigido?

      Técnicos, secretarias y asistentes que se desempeñen en el área administrativa.

      · Requisitos

      Conocimiento básico en el uso de computador y herramientas informáticas.

      · Titulación

      Diploma en Uso de herramientas de ms office (Windows, Word, Excel y Power Point) Código Sence: 1237934431

      · ¿Qué pasará luego de pedir información?

      El centro se pondrá en contacto contigo una vez envíes tus datos a través del formulario

      Preguntas & Respuestas

      Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

      ¿Qué aprendes en este curso?

      Pantalla Word
      Diagramas conceptuales
      Componentes de Windows
      Administrador de programas y archivos
      Corrección ortográfica
      Tipos de diapositivas
      Gestor de correo
      Reglas uso de contactos
      Tipos de gráficos
      Textos colores fondo

      Temario

      Módulos
      UNIDAD I: Ambiente Windows
      • Descripción de componentes de Windows
      • Menú trabajo y barras de tareas, ventanas de administrador de programas y archivos.
      UNIDAD II: Procesador de textos (Word)
      • Elementos de la pantalla Word.
      • Herramientas de texto y párrafo cuadro de dialogo.
      • Listas con viñetas.
      • Listas por categorías o numéricas. Encabezados y pies de página. Imprimir un documento.
      • Revisión de un documento corrección ortográfica.
      • Tablas
      • Diagramas conceptuales.
      • Imágenes.
      • Márgenes.
      UNIDAD III: Planillas de cálculo (Excel)
      • Abrir un libro de trabajo.
      • Guardar un libro de trabajo. Organizar libros de trabajo. Formatear un rango de datos
      • Añadir bordes y colores en las tablas. Hojas de cálculo:
      • Insertar una hoja nueva
      • Deshacer y rehacer cambios
      • Borrar una hoja
      • Cambiar nombre a una hoja
      • Editar datos en una hoja de cálculo celdas de datos:
      • Borrar una celda.
      • Cambiar tipo de fuente
      • Modificar el alto de una fila
      • Modificar el ancho de una columna formatos numéricos
      • Copiar formato de una celda
      • Modificar alineación
      • Fórmulas de operaciones básicas. Gráficos.
      • Tipo de gráficos
      • Elementos de un gráfico
      • Reubicar un gráfico en otra hoja reordenar datos de un gráfico. Agregar una serie de datos
      • Suprimir una serie de datos
      • Textos, colores y fondo.
      UNIDAD IV: Creador de diapositivas (Power point)
      • Estructura de una presentación. Tipos de diapositivas.
      • Aplicación de plantillas de diseño. Gráficos, dibujos e imágenes. Transiciones y animaciones clasificadoras de diapositivas.
      • Páginas de anotación.
      UNIDAD V: Servidor de correos (Outlook)
      • Gestor de correo
      • Enviar o recibir mensajes
      • Opciones de entrega
      • Archivos adjuntos
      • Operaciones con carpetas
      • Reglas uso de contactos
      • Crear
      • Modificar
      • Eliminar
      • Ordenar crear listas de distribución utilización de agenda y tareas