Actualización Secretarial y Técnicas de Fortalecimiento Laboral

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Descripción


Dirigido a: Secretarias de gerenciaSecretarias y Asistentes EjecutivasSecretarias RecepcionistasSecretarias Contables y ComputacionalesRelacionadoras PúblicasAdministrativas con orientación a la asistencia de áreas o departamentos en las labores secretariales.

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Avda. Peru 972, Oficina 31, Santiago, Chile
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Temario

Programa La Secretaria y su Empresa La empresa, una organización. Estilos de Dirección. El nuevo rol de la secretaria. Conocimientos y actitudes esperadas en una secretaria. Cualidades de la secretaria a cultivar. La secretaria como rostro de la empresa. La función secretarial y las Relaciones Humanas Objetivo e importancia de las relaciones humanas. Proceso de las relaciones humanas. Imagen personal, imagen corporativa. Cultivando las relaciones Publicas a través de la secretaria Protocolo y comportamiento social. Definiciones esenciales, ceremonial Protocolo, costumbre, proxemia. Precedentes. Trato y comportamiento Atención telefónica y trato con Clientes: Particularidades de la atención telefónica. Etapas de la atención telefónica. Tipología de clientes y tratamiento. Satisfacción de clientes. Como gestionar expectativas y percepciones. Manejo de objeciones. Administración del tiempo Secretarial El tiempo de trabajo, un valor. Causas de pérdida de tiempo y modo eficaz de ganarlo. Planificación inteligente del tiempo prioridades y objetivos. Organización personal, agenda correspondencia. Documentación, desplazamientos. Universo de la comunicación comercial Laboral Significado e importancia de una redacción precisa, oportuna, clara y persuasiva. Comunicaciones escritas y verbales. Comunicación interna y externa. Errores más frecuentes en la redacción de documentos y correspondencia.

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