Dirección, Desarrollo y Motivación de Fuerzas de Venta

Capacitación y Desarrollo Limitada (C&D)
En Santiago

Precio a consultar
¿O prefieres llamar ahora al centro?
56026... Ver más
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?
Usuarios que tenian interés por este curso también también se interesaron por...
Ver más cursos similares

Información importante

  • Capacitación
  • Santiago
  • 24 horas de clase
Descripción

Al término del curso, el participante estará capacitado para aplicar Técnicas de Dirección, Formación y Motivación de la Fuerza de Venta a su cargo, reconociendo y aplicando técnicas de planificación de ventas, de previsión de ventas y el control de sus resultados, asimismo, podrá organizar, formar y desarrollar un departamento de ventas, utilizando técnicas de selección, contratación y capacitación de vendedores, a los cuales podrá liderar, motivar, supervisar, controlar y evaluar en su desempeño, todo esto orientado a lograr aumentar las ventas en su empresa.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Santiago
Erasmo Escala N° 2009 (Comuna Santiago, altura Metro Los Héroes), Santiago, Chile
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Temario

Objetivos:

Al término del curso, el participante estará capacitado para:

Aplicar Técnicas de Dirección, Formación y Motivación de la Fuerza de Venta a su cargo, reconociendo y aplicando técnicas de planificación de ventas, de previsión de ventas y el control de sus resultados, asimismo, podrá organizar, formar y desarrollar un departamento de ventas, utilizando técnicas de selección, contratación y capacitación de vendedores, a los cuales podrá liderar, motivar, supervisar, controlar y evaluar en su desempeño, todo esto orientado a lograr aumentar las ventas en su empresa.

Contenidos:

1.-Conocer las funciones y tareas básicas de la dirección de ventas y de la venta personal.

2.-Manejar técnicas de planificación, previsión de ventas y el control de resultados que determinen un aumento en las ventas.

3.-Organizar una Fuerza de Ventas, estructurándola en base a organizaciones formales, informales, centralizadas y descentralizadas

4.-Formar y Desarrollar una Fuerza de Ventas, mediante una adecuada estrategia de Reclutamiento y Capacitación de vendedores

5.-Manejar una Fuerza de Ventas, administrando el tiempo y los territorios de ventas, determinando metas y compensaciones.

6.-Utilizar herramientas de comunicación personal y grupal para mejorar la dirección de los vendedores.

Lugar de Ejecución: Moneda n° 2350 / Metro Republica

Código SENCE: 12-34-5915-14

Logros de este Centro


Usuarios que tenian interés por este curso también también se interesaron por...
Ver más cursos similares