Formacion de Profesores de Kundalini Yoga Nivel I

Yogatec C. de Capacitacion de Yoga
En Santiago

Más de $ 1.000.000
¿O prefieres llamar ahora al centro?
56-65... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Capacitación
  • Santiago
  • Duración:
    1 Año
Descripción

Nuestros objetivos son dotar al alumno de los fundamentos teóricos y prácticos del Kundalini Yoga. Preparar profesores altamente capacitados para impartir las enseñanzas y, por sobre todo, formarlos como profesores mediante un trabajo de integración del Kundalini Yoga en sus vidas, que sea capaz de entregar las herramientas adecuadas para la difusión de las enseñanzas.
Dirigido a: Está abierto a toda persona con interés en profundizar en las enseñanzas del Yoga y promover el crecimiento espiritual.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Santiago
Santiago, Chile
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

* Licencia de Enseñanza Media original (diploma con número de registro) o emitida por el Ministerio de Educación. Si ya posees un título técnico de nivel superior o universitario, puedes presentar una fotocopia legalizada ante notario del Certificado de Título o diploma. * 2 fotos tamaño carné con nombre y RUT * Certificado de nacimiento Entrevista personal.

Temario

Temario General- Anatomía occidental y fisiologia - Asana, mudra, bandha - Calentamiento- Comunicación Celestial- Chakras y la energía Kundalini- Despertando la conciencia - Enfrentando los desafios de ser un profesor de kundalini yoga - Estilo de vida yóguico- Estructura de una clase de yoga y sus metas - Evolucion Espiritual - Formas y alineamiento para las kriyas de kundalini yoga - Higene y Nutrición científica y yóguica- Historia del yoga - Humanología: la Ciencia del Ser Humano, sexualidad, relaciones humanas, nacimiento, muerte, etc.- Identidad de un profesor de kundalini yoga - Kriya en kundalini yoga - Kundalini yoga y Sikh Dharma - La cadena dorada- La era acuariana y el despertar- La función de un verdadero profesor- Los conceptos de profesor y Maestro en Kundalini Yoga - Los diez cuerpos espirituales- Los tipos de yoga - Meditación de Kundalini Yoga- Naad Yoga, Shabd Guru, Sonido y Mantra - Orígenes e historia del Kundalini Yoga- Patanjali y las ocho ramas del yoga- Pedagogía del Kundalini Yoga: pautas y protocolo de enseñanza - Principios éticos de un profesor- Qué es yoga? - Relajación - Respiración (pranayamas) - Rol de un profesor de kundalini yoga - Roles y responsabilidades fuera de la clase - Roles y responsibilidades para armar una clase- Sadhana · aradhana · prabhupati - Yogi Bhajan y el significado de tener un Maestro Espiritualy más. Programa Diario 4:00 Despertar4:45 Comienzo Sadhana: japji, yoga y meditacion.7: 45 Karma yoga.8:00 Desayuno9:00 Clases teorico practicas.13:30 Almuerzo14:30 Karma yoga15:00 Continuacion clases teorico practicas19:30 Karma yoga19:45 Onces-comida22:00 Cierre del dia. Descanso

Información adicional

Información sobre el precio:

1. Contado 2. En cuotas. Documentado con Cheques a fecha hasta Enero 2011. Éstos documentos deben ser entregados o firmados (según corresponda), al momento de la matrícula. El valor del curso incluye alojamiento enseñanzas y materiales. Las comidas tienen un costo adicional de $ 15.000 por fin de semana.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares