Community Manager: Planificación y Gestión de la Comunicación a través de las Redes Sociales

Curso

Online

$ 384.674,56 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 400

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Lugar

    Ramos mejía (Argentina)

  • Horas lectivas

    80h

El curso prepara para la aplicación de las nuevos recursos de la web, tanto en sus usos corrientes como en la aplicación en capacitación, y sus potencialidades futuras. Al combinar el trabajo colaborativo con la aplicación práctica, usa la misma metodología que predica. De modo que los participantes tienen una inmersión directa a las aplicaciones que investigan. Dirigido a: Coordinadores de Recursos Humanos. Capacitadores. Especialistas en Educación, en Elaboración y Diseño de Contenidos. Docentes y tutores de sistemas semi-presenciales y a distancia. Todos los profesionales que quieran conocer sobre la web participativa.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Ramos Mejía (Argentina)
Ver mapa
Av. Gaona 1810, B1704ENO

comienzo

Consultar

A tener en cuenta

Acceso a Internet

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Profesores

Lorena Roldán

Lorena Roldán

Profesora

Licenciada y Profesora en Ciencias de la Educación .Diplomada en Diseño y Gestión de Proyectos de de e-learning (UNSAM - Net Learning). Diplomada del Postgrado en Diseño de Material Didáctico (CAECE - Fundec). Experta Universitaria en implementación de Proyectos de e-learning. (UTN FRBA). Diplomada de Postgrado en Management Estratégico . Ha Coordinado Comunidades Virtuales de Aprendizaje, (Net- Learning). Co-Autora y Líder de un proyecto educativo a distancia para diferentes Colegios de Nivel Medio.

Natalia Plazaola

Natalia Plazaola

Profesora

Ingeniera en Sistemas de Información (UTN, Argentina), Experta Universitaria en Proyectos de e-learning y diseño GUI para aplicaciones web educativas de Estados Unidos. Especialista en implementación de blogs corporativos y personales. Servicios de Search Engine Optimization para mejor ranking y posicionamiento del sitio en buscadores. Campañas de monetización de sitios web, con Google AdSense. Campañas de promoción de la web, con Google AdWords. Implementación de widgets variados, para galerías de videos y fotografías, geoposicionamiento, twitter, Factbook y formularios en línea.

Susana Trabaldo

Susana Trabaldo

Directora

Licenciada en Administración de Educación Superior (UNLM), Posgraduada en Educación a Distancia (Univ. CAECE), Master en Enseñanza y Aprendizaje Abiertos y a Distancia (UNED, España). Capacitadora de docentes y directivos. Docente universitaria. Investigadora en la enseñanza de Idiomas a Distancia. Directora de Net-Learning. Colaboradora de la Cátedra UNESCO de Educación a Distancia.

Temario

FUNDAMENTACIÓN
Internet ha evolucionado en todos los aspectos en que el hombre puede involucrarse: político, económico, social, cultural, educativo, estratégico, personal. La web amplia su acceso, potenciando el uso de servicios y aplicaciones, brindando la posibilidad a todos los usuarios de utilizarlos,
compartirlos, enriquecerlos y distribuirlos. Esto tiene un alto impacto en las
decisiones a tomar sobre presencia e imagen en la web, comunicaciones de las
organizaciones con sus usuarios, clientes y un espacio para el marketing 2.0.
En este curso se parte de los conocimientos teóricos sobre el perfil y las competencias comunicativas del Community Manager, pasando por una serie de tareas prácticas que permitirán adquirir las habilidades para esta nueva profesión.
Duración del curso: 8 semanas

OBJETIVOS
Al finalizar el curso los participantes serán capaces de:

  • Planificar y gestionar programas de marketing 2.0 en los medios sociales en Internet. Crear estrategias, cronogramas, medir resultados y restablecer acciones necesarias para el logro de objetivos.
  • Asumir el rol de Community Managers, para informar, comunicar, dinamizar, administrar la comunidad creada, y la reputación online, en función de la planificación establecida.
  • Manejar las herramientas y recursos necesarios para la implementación de los programas de marketing 2.0.

Información adicional

Alumnos por clase: 30
Persona de contacto: Soledad

Community Manager: Planificación y Gestión de la Comunicación a través de las Redes Sociales

$ 384.674,56 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 400