Community Manager: Planificación y Gestión de la Comunicación a través de las Redes Sociales

Net-Learning - Entornos virtuales de aprendizaje
Online

US$400 - ($258.289)
¿O prefieres llamar ahora al centro?
+54 1... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Online
  • Ramos mejía (Argentina)
  • 80 horas de dedicación
Descripción

El curso prepara para la aplicación de las nuevos recursos de la web, tanto en sus usos corrientes como en la aplicación en capacitación, y sus potencialidades futuras. Al combinar el trabajo colaborativo con la aplicación práctica, usa la misma metodología que predica. De modo que los participantes tienen una inmersión directa a las aplicaciones que investigan.
Dirigido a: Coordinadores de Recursos Humanos. Capacitadores. Especialistas en Educación, en Elaboración y Diseño de Contenidos. Docentes y tutores de sistemas semi-presenciales y a distancia. Todos los profesionales que quieran conocer sobre la web participativa.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Ramos Mejía
Av. Gaona 1810, B1704ENO, Buenos Aires, Argentina
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Acceso a Internet

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Profesores

Lorena Roldán
Lorena Roldán
Profesora

Licenciada y Profesora en Ciencias de la Educación .Diplomada en Diseño y Gestión de Proyectos de de e-learning (UNSAM - Net Learning). Diplomada del Postgrado en Diseño de Material Didáctico (CAECE - Fundec). Experta Universitaria en implementación de Proyectos de e-learning. (UTN FRBA). Diplomada de Postgrado en Management Estratégico . Ha Coordinado Comunidades Virtuales de Aprendizaje, (Net- Learning). Co-Autora y Líder de un proyecto educativo a distancia para diferentes Colegios de Nivel Medio.

Natalia Plazaola
Natalia Plazaola
Profesora

Ingeniera en Sistemas de Información (UTN, Argentina), Experta Universitaria en Proyectos de e-learning y diseño GUI para aplicaciones web educativas de Estados Unidos. Especialista en implementación de blogs corporativos y personales. Servicios de Search Engine Optimization para mejor ranking y posicionamiento del sitio en buscadores. Campañas de monetización de sitios web, con Google AdSense. Campañas de promoción de la web, con Google AdWords. Implementación de widgets variados, para galerías de videos y fotografías, geoposicionamiento, twitter, Factbook y formularios en línea.

Susana Trabaldo
Susana Trabaldo
Directora

Licenciada en Administración de Educación Superior (UNLM), Posgraduada en Educación a Distancia (Univ. CAECE), Master en Enseñanza y Aprendizaje Abiertos y a Distancia (UNED, España). Capacitadora de docentes y directivos. Docente universitaria. Investigadora en la enseñanza de Idiomas a Distancia. Directora de Net-Learning. Colaboradora de la Cátedra UNESCO de Educación a Distancia.

Temario

FUNDAMENTACIÓN
Internet ha evolucionado en todos los aspectos en que el hombre puede involucrarse: político, económico, social, cultural, educativo, estratégico, personal. La web amplia su acceso, potenciando el uso de servicios y aplicaciones, brindando la posibilidad a todos los usuarios de utilizarlos,
compartirlos, enriquecerlos y distribuirlos. Esto tiene un alto impacto en las
decisiones a tomar sobre presencia e imagen en la web, comunicaciones de las
organizaciones con sus usuarios, clientes y un espacio para el marketing 2.0.
En este curso se parte de los conocimientos teóricos sobre el perfil y las competencias comunicativas del Community Manager, pasando por una serie de tareas prácticas que permitirán adquirir las habilidades para esta nueva profesión.
Duración del curso: 8 semanas

OBJETIVOS
Al finalizar el curso los participantes serán capaces de:

  • Planificar y gestionar programas de marketing 2.0 en los medios sociales en Internet. Crear estrategias, cronogramas, medir resultados y restablecer acciones necesarias para el logro de objetivos.
  • Asumir el rol de Community Managers, para informar, comunicar, dinamizar, administrar la comunidad creada, y la reputación online, en función de la planificación establecida.
  • Manejar las herramientas y recursos necesarios para la implementación de los programas de marketing 2.0.

Información adicional

Alumnos por clase: 30
Persona de contacto: Soledad

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares