Cómo Atraer más Clientes con un Status de Experto

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Información importante

  • Taller
  • Nivel iniciación
  • Online
  • Duración:
    Flexible
  • Cuándo:
    A definir
  • Servicio de consultas
Descripción

Aprenderás a definir tu negocio, te enseñaremos a la creación de un plan y por último a ejecutarlo, a lograr las actividades que te llevarán a mostrar tu expertiz sin gastos excesivos.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
A definir
Online

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Adquirirás conocimiento que la competencia no quiere sepas. Accederás a diferentes atajos y herramientas necesarias para mostrar tu status de experto.

· ¿A quién va dirigido?

El curso está dirigido especialmente a pequeñas empresas y empresarios freelancers que no están 100% satisfechos con su negocio y quieran mejorar.

· Requisitos

No es imprescindible tener un conocimiento amplio de Marketing. Pero si es necesario contar con conocimientos básicos y disponer de un computador con conexión a Internet para ver el curso.

· ¿Qué distingue a este curso de los demás?

Otros cursos están basados en teoría. Este en cambio es un curso que ha sido creado con la experiencia de 5 años, mostrándote así los atajos y tácticas esenciales para mejorar.

· ¿Qué pasará luego de pedir información?

Nuestro personal recibirá la solicitud y te contactará para darte la información más detallada posible.

· ¿Con qué empresas han trabajado y cuáles han sido los resultados?

Hemos ayudado a una centena de pequeñas empresas y empresarios a desarrollar sus planes estratégicos, a vender más y mejor por los últimos 4 años.

· ¿Me entregan algún tipo de certificado?

Este curso no está diseñado para conseguir empleo o mejorar el CV, está orientado a resultados y al aprendizaje de nuevos hábitos profesionales en gestión comercial.

¿Qué aprendes en este curso?

SEO
Redes sociales
Ventas
Networking
Espíritu empresarial
Coaching

Profesores

Francisco Israel Mosqueira
Francisco Israel Mosqueira
Fundador

Temario

Sección 0 - Introducción

Temas: Conceptos Básicos - Marketing de Contenido.
  • Parte 0-0 Introducción
  • Parte 0-1 Marketing y Ventas
  • Parte 0-2 Atraer Vs Perseguir
  • Parte 0-3 Status de Experto
  • Parte 0-4 Cómo mantener la atención
  • Parte 0-5 Creación de Escasez
  • Parte 0-6 Superar las Expectativas
  • Parte 0-7 Estrategia Vs Táctica.

Sección 1 - Estrategia

Temas: Concepto de Estrategia - Segmento objetivo, diferenciación, problema clave que resolvemos y propuesta de valor.

  • Parte 1-0 Definir Audiencia
  • Parte 1-1 Ciclo de adopción de la innovación
  • Parte 1-2 Why, How, What
  • Parte 1-3 Círculos de influencia
  • Parte 1-4 Crea tu Avatar
  • Parte 1-5 Definición del problema que resuelves
  • Parte 1-6 Diferenciación p1
  • Parte 1-7 Diferenciación p2
  • Parte 1-8 Resumen.

Sección 2 - Planificación

Temas: Acciones a tomar y planificar antes de empezar a captar prospectos - Calendarizar acciones, Indicadores clave, Empaquetamiento, Sistema de ventas y Rendición de cuentas.

  • Parte 2-0 Metas - Calendarizar Acciones
  • Parte 2-1 Indicadores Clave
  • Parte 2-2 Empaquetamiento p1
  • Parte 2-3 Empaquetamiento p2
  • Parte 2-4 Sistema de ventas
  • Parte 2-5 Rendición de Cuentas.

Sección 3 - Ejecución

Temas: Tácticas para mostrar tu status de experto - Introducción, Tácticas para mostrar tu status de expertiz, Marketing de contenidos y Canales de Comunicación.

  • Parte 3-0 Introducción
  • Parte 3-1 Tácticas para mostrar tu expertiz
  • Parte 3-2 Marketing de contenidos - Introducción
  • Parte 3-3 Publicidad - SocialAds
  • Parte 3-4 Canales de Comunicación: Newsletter
  • Parte 3-5 Marketing de contenidos - Talleres y Charlas
  • Parte 3-6 Marketing de contenidos - Webinar
  • Parte 3-7 Marketing de contenidos - Blogs
  • Parte 3-8 Marketing de contenidos - Podcast
  • Parte 3-9 Marketing de contenidos - eBooks
  • Parte 3-10 Publicidad - GoogleAds
  • Parte 3-11 Publicidad - Más sobre Social Ads
  • Parte 3-12 Publicidad - Ferias y Eventos
  • Parte 3-13 Publicidad - Revistas Especializadas
  • Parte 3-14 RRPP y Networking - Alianzas estratégicas
  • Parte 3-15 RRPP y Networking - Eventos y Referidos
  • Parte 3-16 Community Managing - Emails y Sitio Web
  • Parte 3-17 Community Managing - Redes Sociales
  • Parte 3-18 Community Managing - Grupos
  • Parte 3-19 Conclusiones.

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