Cómo Atraer más Clientes con un Status de Experto
Curso
Online
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 300
Descripción
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Tipología
Taller
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Nivel
Nivel iniciación
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Metodología
Online
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Duración
Flexible
-
Inicio
Fechas disponibles
-
Servicio de consultas
Sí
Aprenderás a definir tu negocio, te enseñaremos a la creación de un plan y por último a ejecutarlo, a lograr las actividades que te llevarán a mostrar tu expertiz sin gastos excesivos.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
comienzo
comienzo
A tener en cuenta
Adquirirás conocimiento que la competencia no quiere sepas. Accederás a diferentes atajos y herramientas necesarias para mostrar tu status de experto.
El curso está dirigido especialmente a pequeñas empresas y empresarios freelancers que no están 100% satisfechos con su negocio y quieran mejorar.
No es imprescindible tener un conocimiento amplio de Marketing. Pero si es necesario contar con conocimientos básicos y disponer de un computador con conexión a Internet para ver el curso.
Otros cursos están basados en teoría. Este en cambio es un curso que ha sido creado con la experiencia de 5 años, mostrándote así los atajos y tácticas esenciales para mejorar.
Nuestro personal recibirá la solicitud y te contactará para darte la información más detallada posible.
Hemos ayudado a una centena de pequeñas empresas y empresarios a desarrollar sus planes estratégicos, a vender más y mejor por los últimos 4 años.
Este curso no está diseñado para conseguir empleo o mejorar el CV, está orientado a resultados y al aprendizaje de nuevos hábitos profesionales en gestión comercial.
Opiniones
Materias
- SEO
- Redes sociales
- Ventas
- Networking
- Espíritu empresarial
- Coaching
Profesores
Temario
Temas: Conceptos Básicos - Marketing de Contenido.
- Parte 0-0 Introducción
- Parte 0-1 Marketing y Ventas
- Parte 0-2 Atraer Vs Perseguir
- Parte 0-3 Status de Experto
- Parte 0-4 Cómo mantener la atención
- Parte 0-5 Creación de Escasez
- Parte 0-6 Superar las Expectativas
- Parte 0-7 Estrategia Vs Táctica.
Sección 1 - Estrategia
Temas: Concepto de Estrategia - Segmento objetivo, diferenciación, problema clave que resolvemos y propuesta de valor.
- Parte 1-0 Definir Audiencia
- Parte 1-1 Ciclo de adopción de la innovación
- Parte 1-2 Why, How, What
- Parte 1-3 Círculos de influencia
- Parte 1-4 Crea tu Avatar
- Parte 1-5 Definición del problema que resuelves
- Parte 1-6 Diferenciación p1
- Parte 1-7 Diferenciación p2
- Parte 1-8 Resumen.
Sección 2 - Planificación
Temas: Acciones a tomar y planificar antes de empezar a captar prospectos - Calendarizar acciones, Indicadores clave, Empaquetamiento, Sistema de ventas y Rendición de cuentas.
- Parte 2-0 Metas - Calendarizar Acciones
- Parte 2-1 Indicadores Clave
- Parte 2-2 Empaquetamiento p1
- Parte 2-3 Empaquetamiento p2
- Parte 2-4 Sistema de ventas
- Parte 2-5 Rendición de Cuentas.
Sección 3 - Ejecución
Temas: Tácticas para mostrar tu status de experto - Introducción, Tácticas para mostrar tu status de expertiz, Marketing de contenidos y Canales de Comunicación.
- Parte 3-0 Introducción
- Parte 3-1 Tácticas para mostrar tu expertiz
- Parte 3-2 Marketing de contenidos - Introducción
- Parte 3-3 Publicidad - SocialAds
- Parte 3-4 Canales de Comunicación: Newsletter
- Parte 3-5 Marketing de contenidos - Talleres y Charlas
- Parte 3-6 Marketing de contenidos - Webinar
- Parte 3-7 Marketing de contenidos - Blogs
- Parte 3-8 Marketing de contenidos - Podcast
- Parte 3-9 Marketing de contenidos - eBooks
- Parte 3-10 Publicidad - GoogleAds
- Parte 3-11 Publicidad - Más sobre Social Ads
- Parte 3-12 Publicidad - Ferias y Eventos
- Parte 3-13 Publicidad - Revistas Especializadas
- Parte 3-14 RRPP y Networking - Alianzas estratégicas
- Parte 3-15 RRPP y Networking - Eventos y Referidos
- Parte 3-16 Community Managing - Emails y Sitio Web
- Parte 3-17 Community Managing - Redes Sociales
- Parte 3-18 Community Managing - Grupos
- Parte 3-19 Conclusiones.
Cómo Atraer más Clientes con un Status de Experto
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 300