A Complaint is a Gift … Una Queja es un Regalo

Atisae Capacitación
En Providencia

Precio a consultar
¿O prefieres llamar ahora al centro?
23621... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Providencia
  • 8 horas de clase
Descripción

Acutalizarse a la metodología LINQ que incorpora Visual Studio 2008.
Dirigido a: Programadores en Visual Basic . NET que quieran acutalizarse a la metodología LINQ que incorpora Visual Studio 2008.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Providencia
Bucarest 207 piso 1, Santiago, Chile
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Temario

ATISAE CAPACITACIÓN S.A. opera bajo las franquicias tributarias de la Ley N° 19.518, en calidad de Organismo Técnico de Capacitación (OTEC) frente al SENCE. Disponemos de una gran variedad de cursos presenciales abiertos, o cerrados in-company y out-door. En el caso de programas anuales de outsourcing de Capacitación, partimos con la aplicación del ENERGÏMETRO para la “Detección Estratégica de Necesidades de Capacitación”, DENC, con seguimiento de las acciones formativas.

ATISAE CAPACITACIÓN S.A. en alianza con TIME MANAGER INTERNATIONAL, TMI, entrega en el mercado chileno una oferta de seminarios de nivel internacional, para mejorar habilidades directivas y efectividad de los profesionales de las Organizaciones. TMI fue fundada en Dinamarca en 1975, tiene presencia en mas de 40 países, conduce programas en 20 idiomas, y es una de las mas grandes organizaciones de entrenamiento de RRHH en el mundo.

Siendo el “factor humano” la clave del éxito de cualquier proceso de cambio organizacional, TMI ofrece formación, consultoría y herramientas, a nivel de Individuos, Equipos y Empresas, para TRANSFORMAR EXITOSAMENTE LA CULTURA ORGANIZACIONAL, por la vía de gestionar en forma más efectiva las Relaciones, la Calidad, y la Productividad.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares