Gestión de Operaciones

@UAI
A Distancia

Precio a consultar
¿O prefieres llamar ahora al centro?
22950... Ver más

Información importante

  • Curso
  • A distancia
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

Los alumnos podrán identificar y comprender las características de los procesos productivos y las condiciones para prestar servicios. Además, los participantes serán capaces de relacionar y aplicar técnicas de optimización de los procesos productivos para así conseguir una mejor competitividad de la empresa.
Dirigido a: El curso Gestión de Operaciones está dirigido a empresarios y ejecutivos que se relacionen con las áreas operativas de una firma y que requieran de nuevos conocimientos y herramientas para resolver los problemas que se les pueden presentar en esta área.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
A definir
A distancia

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Temario

La función de Operaciones es una de las más importantes de una empresa. Entender su rol y su impacto en la competitividad de la firma es parte fundamental del entrenamiento de cualquier ejecutivo. Mientras Marketing estimula la demanda de productos y Finanzas provee el capital, el área de Operaciones produce y entrega los bienes y servicios con tal de satisfacer las expectativas de los distintos clientes.

Este curso entrega una introducción a los conceptos y a los métodos analíticos para entender la gestión de las operaciones de una empresa. Conoceremos los problemas y desafíos que enfrentan los ejecutivos de esta área y entenderemos el contexto estratégico, el lenguaje y algunas de las principales herramientas que permiten resolver estos inconvenientes con el fin de lograr ventajas competitivas a través de las operaciones.

El programa abarcará temas de diseño, de planificación y de control de operaciones de manufactura o servicios. Entre los tópicos se incluyen el diseño y análisis de procesos, gestión de la calidad, manejo de la cadena de abastecimiento, planificación y programación de la producción, gestión de inventarios y algunos conceptos propios de la gestión de servicios.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares