Gestion De Riesgos Corporativos

Curso

En Santiago

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Santiago

  • Horas lectivas

    30h

Dirigido a: Gerentes generales, de administración y Finanzas, Contadores Auditores, Contadores, Ingenieros, Abogados.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Santiago (Metropolitana de Santiago)
Ver mapa
Gran Avda. José Miguel Carrera 3100

comienzo

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Temario

Objetivo General

Dar a conocer a los participantes, el nuevo marco conceptual de control interno que ha integrado las diversas definiciones que hasta 1992 existían respecto del tema. (Informe COSOI). Este informe ha conseguido en los Estados Unidos, y en consecuencia en Chile que cuando se plantee cualquier discusión o problema de control interno, tanto a nivel práctico de las empresas como a nivel de auditoría interna o externa, o a los niveles académicos y legislativos, los interlocutores tengan una referencia conceptual común. Dar a conocer a los participantes, el marco integrado de los riegos corporativos que define las pautas y conceptos fundamentales así como una terminología común en esta área. (Informe COSOII) Este informe,(COSOII), nació producto del éxito cosechado por COSO I y como respuesta a la cada vez más relevancia que ha adoptado el concepto de Gestión de Riesgos.

Objetivos Específicos
  • Conocer, comprender y aplicar las actuales herramientas en la evaluación del control interno y en la administración de riesgos empresarial, de acuerdo al marco de referencia entregado por el informe COSO.
  • Conocer y comprender como las regulaciones externas afectan la gestión de riego corporativo. Aplicar herramientas de evaluación que contribuyan en el cumplimiento de las exigencias regulatorias impuestas por el mercado.

Gestion De Riesgos Corporativos

Precio a consultar