Herramientas de Marketing para la Empresa Agraria 2014
Curso
A distancia
Descripción
-
Tipología
Curso intensivo
-
Nivel
Nivel intermedio
-
Metodología
A distancia
-
Duración
3 Meses
-
Envío de materiales de aprendizaje
Sí
-
Servicio de consultas
Sí
-
Tutor personal
Sí
Dirigido a: Productores, empresarios agropecuarios, empresarios, académicos, estudiantes de carreras afines.
Empresas agricolas, ganaderas, frutihorticolas, de insumos para el agro, etc.
Opiniones
Materias
- Marketing Mix
- Marketing
Profesores
Lic. María Moussalli
Docente
Temario
Curso desarrollado especialmente en función de la necesidad de numerosos emprendedores que necesitan agregar valor a los productos agroalimentarios
Permite comprender como las acciones de marketing promueven las ventas y la correcta inserción de la empresa en el mercado, orientada al consumidor.
Aplicable a todos los rubros de empresas del agro
Consultar programa completo en la pagina web del instituto.
Información adicional
Lic. (MSc.) María Cecilia Moussalli
Directora Consultora "Servicios para el Agro". Visitanos en Facebook: /agrocapacitar.
Herramientas de Marketing para la Empresa Agraria 2014