Interpretación de la Norma ISO 9001:2015 - Presencial

Curso

En Santiago

$ 160.000 Exento de IVA

Descripción

  • Tipología

    Curso intensivo

  • Nivel

    Nivel iniciación

  • Lugar

    Santiago

  • Horas lectivas

    16h

  • Duración

    2 Días

  • Inicio

    Fechas disponibles

Inicia o mejora tus conocimientos de ISO 9001:2015

¿Te gustaría ampliar tu perfil profesional con un curso de "Interpretación de la Norma ISO 9001:2015"? MASS Training SPA a través de Emagister informa sobre este proyecto académico presencial.

El curso Interpretación de la Norma ISO 9001:2015 brinda conocimientos de los principios y la estructura de un sistema de gestión de la calidad basado en la norma ISO 9001:2015.
Este curso ha sido diseñado para ayudar a interpretar, aplicar y mantener una estrategia efectiva de Sistema de Gestión de la Calidad, a la vez que se cumplen los requisitos de la ISO.

El curso presencial lo ofrecemos bajo 2 modalidades: abierta (de acuerdo a programación publicada en emagister) y cerrada (exclusivo para empresa, organización o grupo de interés, en fechas y horarios bajo coordinación directa).

Si quieres recibir más información, contacta al centro a través de emagister.cl

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Santiago (Metropolitana de Santiago)
Ver mapa
Horario: Miércoles y Jueves de 09:00 a 18:00

comienzo

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

A tener en cuenta

Al finalizar el curso el participante estará en capacidad de:
 Analizar e interpretar adecuadamente los requisitos de la Norma ISO 9001:2015
 Aplicar los requerimientos de la norma ISO 9001:2015 en su organización
 Reconocer los beneficios obtenidos en la aplicación de un sistema de gestión de la calidad

El curso se encuentra dirigido a profesionales y técnicos vinculados a la implementación, mantenimiento y mejora del sistema de gestión de la calidad basado en ISO 9001:2015

Ninguno

Este curso se mantiene constantemente actualizado y por lo tanto incluye los últimos conceptos asociados a los Sistemas de Gestión de Calidad. Asimismo, es dictado por profesionales con mucha experiencia en el ámbito de los sistemas de gestión, tanto en la interpretación normativa, la difusión, la implementación, la auditoría interna y externa, así como en la mejora continua de los mismos.

Recibida tu solicitud, un responsable académico del curso, te contactará para explicarte todos los detalles de la convocatoria, así como el método de inscripción, la forma de pago y los plazos de matrícula.

Este curso lo dictamos con una periodicidad bimensual

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Calidad
  • Herramientas
  • ISO 9001
  • Planificación estratégica
  • Fundamentos
  • Modelos
  • Gestion de calidad
  • Toma de decisiones
  • Auditoría interna
  • Informes de auditoria
  • Six sigma
  • Indicadores
  • Normas ISO
  • Normas internacionales
  • Gestión calidad
  • Sistema gestión
  • Interpretación Norma ISO

Profesores

Jose Alejandro Soto Zevallos

Jose Alejandro Soto Zevallos

Director

Estadístico e Informático con 20 años de exitosa experiencia en posiciones gerenciales de alta responsabilidad en áreas de consultoría, gestión de TI, operaciones, sistemas, procesos y en la definición, evaluación e implementación de proyectos de Tecnología, ERP, BI, Data Mining, BPO, Sistemas de Gestión, Seguridad de la Información y Responsabilidad Social en multinacionales. Experiencia y conocimiento certificado de ISO 9001, ISO 14001, ISO 27001, NCh2728. Experiencia y conocimiento certificado de ERP World Class: SAP, SAP HANA, BAAN.

Temario

1. Introducción de la norma ISO 9001:2015

· Claves para la interpretación de la norma ISO 9001

· Correspondencia entre los elementos de la norma ISO 9001:2008 e ISO 9001:2015

· Requisitos del sistema de gestión de calidad ISO 9001:2015

· Términos y definiciones

2. Requisitos de contexto, liderazgo y planificación ISO 9001:2015

· Contexto de la organización – Conocimiento de la organización y alcance del SGC

· Liderazgo. Enfoque al cliente

· Política de calidad. Funciones, responsabilidades y autoridad

· Acciones para abordar riesgos y oportunidades

3. Requisitos de planificación, apoyo y operación ISO 9001:2015

· Objetivos de calidad y planificación del cambio

· Recursos, competencia y toma de conciencia

· Comunicación e Información documentada

· Planificación y control operacional. Determinación de requisitos

4. Requisitos de operación, desempeño y mejora ISO 9001:2015

· Diseño y desarrollo. Control de suministros externos.

· Producción y provisión de servicios. Liberación de Productos y servicios.

· Seguimiento, medición, análisis y evaluación. Satisfacción del cliente

· Auditoría interna. Revisión por la dirección y Mejora

Interpretación de la Norma ISO 9001:2015 - Presencial

$ 160.000 Exento de IVA