Liderazgo Organizacional y Equipos de Alto Desempeño

Curso

Online

$ 175.260,26 Exento de IVA

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 180

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Duración

    4 Semanas

Comprender y asimilar los conocimientos y experiencias del campo de liderazgo que le permitan actuar como un líder capaz de identificar la dinámica y necesidades de su organización y de sí mismo. Dirigido a: Personas que tienen a su cargo equipos de trabajo en empresas y organizaciones y que desean mejorar sus procesos de liderazgo, a través del desarrollo de sus habilidades.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Temario

Las organizaciones, independientemente del ramo que atiendan, buscan tener equipos humanos capaces de responder al reto de esta nueva era, aplicando los avances de la tecnología y desarrollando estrategias administrativas y de negocios que demandan de su capital humano competencias que les permitan alcanzar los resultados esperados en el menor tiempo posible y mantener un ambiente de cohesión, bienestar y aprendizaje continuo. El curso taller Liderazgo Gerencial o Liderazgo Orientado a Resultados ha sido diseñado para atender la preocupación de nuestro entorno empresarial relativa a contar con equipos de trabajo capaces de generar un clima organizacional donde la satisfacción y el alto desempeño sean el cimiento para edificar cada cambio orientado a la mejora continua.

Los módulos a tratar en el curso son:

  • I Taller de evaluación del entorno del proceso de liderazgo

  • II Habilidades para crear el cambio

  • III Habilidades creativas y solución de problemas

  • IV Liderazgo y comunicación efectiva

  • V Habilidades de trabajo en equipo y desarrollo de equipos de alto desempeño

  • VI Diseño de procesos de liderazgo orientado a resultados

Los objetivos planteados en el curso son:

Comprender y asimilar los conocimientos y experiencias del campo de liderazgo que le permitan actuar como un líder capaz de identificar la dinámica y necesidades de su organización y de sí mismo a fin de elevar la productividad de los distintos procesos en que participa.

Desarrollar y aplicar las habilidades y actitudes para ser unos líderes altamente afectivos en la obtención de resultados, en los diversos escenarios de su vida (personales, familiares, laborales y comunitarios), procurando siempre mantener el bienestar de cada uno de los actores involucrados en los procesos de liderazgo.

Incluye: Material de apoyo digitalizado, acceso permanente al aula virtual durante las 24 horas del día, lecciones en formato multimedia, ejercicios online y certificado del curso.

Información adicional

Observaciones: Tramite su fecha, cursos individualizados. Inscripciones permanentes.

Liderazgo Organizacional y Equipos de Alto Desempeño

$ 175.260,26 Exento de IVA

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 180