Liderazgo Organizacional y Equipos de Alto Desempeño

Aulaglobal
Online

US$290 - ($190.278)
Exento de IVA
¿O prefieres llamar ahora al centro?
+58 2... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 40 horas de dedicación
Descripción

Objetivo del curso: Comprender y asimilar los conocimientos y experiencias del campo de liderazgo que le permitan actuar como un líder capaz de identificar la dinámica y necesidades de su organización y de sí mismo.
Dirigido a: Personas que tienen a su cargo equipos de trabajo en empresas y organizaciones y que desean mejorar sus procesos de liderazgo, a través del desarrollo de sus habilidades.

Información importante

¿Qué aprendes en este curso?

Liderazgo

Temario

Las organizaciones, independientemente del ramo que atiendan, buscan tener equipos humanos capaces de responder al reto de esta nueva era, aplicando los avances de la tecnología y desarrollando estrategias administrativas y de negocios que demandan de su capital humano competencias que les permitan alcanzar los resultados esperados en el menor tiempo posible y mantener un ambiente de cohesión, bienestar y aprendizaje continuo. El curso taller Liderazgo Gerencial o Liderazgo Orientado a Resultados ha sido diseñado para atender la preocupación de nuestro entorno empresarial relativa a contar con equipos de trabajo capaces de generar un clima organizacional donde la satisfacción y el alto desempeño sean el cimiento para edificar cada cambio orientado a la mejora continua.

Los módulos a tratar en el curso son:

I. El Factor Liderazgo en la Organización.

II. Liderazgo y Efectividad como Desarrollo Organizacional

III. Empoderamiento de Equipos a partir del Liderazgo

IV. El Trabajo en Equipos: Métodos, Técnicas, Posibilidades

V. Equipos de Alto Desempeño.

VI. Motivación de Equipos de Trabajo

Los objetivos planteados en el curso son:

Comprender y asimilar los conocimientos y experiencias del campo de liderazgo que le permitan actuar como un líder capaz de identificar la dinámica y necesidades de su organización y de sí mismo a fin de elevar la productividad de los distintos procesos en que participa.

Desarrollar y aplicar las habilidades y actitudes para ser unos líderes altamente afectivos en la obtención de resultados, en los diversos escenarios de su vida (personales, familiares, laborales y comunitarios), procurando siempre mantener el bienestar de cada uno de los actores involucrados en los procesos de liderazgo.

Incluye: Material de apoyo digitalizado, acceso permanente al aula virtual durante las 24 horas del día, lecciones en formato multimedia, ejercicios online y certificado del curso.

Información adicional

Observaciones: Tramite su fecha, cursos individualizados

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares