Marketing digital 2.0

CIDES Corpotraining
En Santiago

$420.000
IVA inc.
¿O prefieres llamar ahora al centro?
22373... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Taller intensivo
  • Nivel avanzado
  • Santiago
  • 16 horas de clase
  • Duración:
    Flexible
Descripción

La importancia del Marketing Digital 2.0 no es una moda sino una necesidad continua para todas aquellas empresas que quieran sobrevivir en una mercado cambiante como el actual.
El comportamiento del consumidor también ha cambiado mucho en el nuevo entorno digital.
Para afrontar estos nuevos desafíos, se hace necesario que las empresas conozcan e implementen estrategias de Marketing Digital 2.0, y así, anticipen los grandes cambios que caracterizan a la "Sociedad Red"*, la que está generando nuevos hábitos de consumo.
* Manuel Castells en La Sociedad Red, primer volumen de su trilogía "La era de la información"

Información importante

Documentación

Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Santiago
Av. Providencia 2370 Of 52, 7510034, Santiago, Chile
Ver mapa

¿Qué aprendes en este curso?

Marketing social
Social media
Community management
Inbound marketing
SEO

Profesores

Juan Carlos Mejía (Colombia)
Juan Carlos Mejía (Colombia)
Relator Cides

MBA, escritor, conferencista internacional, docente y blogger sobre Marketing Digital y Redes Sociales (más de 340.000 seguidores en Twitter) Gerente de Social Media y Business Analytics de la empresa Colombiana de Investigación y Asesoría en Mercadeo INVAMER. Consultor en diseño estratégico y táctico de marketing digital y redes sociales de algunas de las empresas más grandes de Colombia. Es profesor de marketing digital en la Universidad EAFIT de Medellín (Colombia).

Temario

  1. Beneficios y Virtudes del Marketing Digital
  • Marketing digital v/s Marketing tradicional
  • Importancia y alcance del marketing digital
  • Elementos y herramientas del marketing digital

  1. Plan Estratégico de Marketing Digital
  • Importancia del Plan Estrategia de Marketing Digital
  • Pasos para implementar un Plan Estratégico de Marketing Digital

  1. Posicionamiento en buscadores (SEO)
  • Ventajas del posicionamiento en buscadores.
  • Optimización On-site
  • Optimización Off-site

  1. Usabilidad y conversión Web
  • Alcances de la Usabilidad y conversión Web
  • Criterios de usabilidad
  • Creación de Wireframes

  1. Social Media Marketing
  • Introducción al Social Media
  • Uso del Social Media como herramienta de Marketing
  • Plataformas de Social Media
  • Herramientas de Social Media

  1. Métricas y ROI de Marketing Digital
  • Alcance e importancia de las métricas en Marketing Digital
  • Métricas Web
  • Métricas Social Media
  • ROI en Marketing Digital

Información adicional

Objetivos:

Identificar las diferencias, beneficios y virtudes que presenta el nuevo marketing digital en relación al marketing tradicional. Conocer los pasos necesarios para aumentar el posicionamiento en buscadores. Revisar aspectos que aumenten la conversión en Internet y las redes sociales. Conocer estrategias y tácticas para utilizar las redes sociales como herramienta de Marketing en la empresa. Identificar la importancia y pasos de implementación de una estrategia de Inbound Marketing. Dominar y aplicar las métricas más importantes del Marketing Digital, en conformidad a los objetivos de la empresa.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares