Marketing digital 2.0
Curso
En Santiago

Descripción
-
Tipología
Taller intensivo
-
Nivel
Nivel avanzado
-
Lugar
Santiago
-
Horas lectivas
16h
-
Duración
Flexible
-
Inicio
Fechas disponibles
La importancia del Marketing Digital 2.0 no es una moda sino una necesidad continua para todas aquellas empresas que quieran sobrevivir en una mercado cambiante como el actual.
El comportamiento del consumidor también ha cambiado mucho en el nuevo entorno digital.
Para afrontar estos nuevos desafíos, se hace necesario que las empresas conozcan e implementen estrategias de Marketing Digital 2.0, y así, anticipen los grandes cambios que caracterizan a la "Sociedad Red"*, la que está generando nuevos hábitos de consumo.
* Manuel Castells en La Sociedad Red, primer volumen de su trilogía "La era de la información"
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
comienzo
comienzo
Opiniones
Materias
- Marketing
- Usabilidad
- Marketing social
- Social media
- Community management
- Inbound marketing
- SEO
Temario
- Beneficios y Virtudes del Marketing Digital
- Marketing digital v/s Marketing tradicional
- Importancia y alcance del marketing digital
- Elementos y herramientas del marketing digital
- Plan Estratégico de Marketing Digital
- Importancia del Plan Estrategia de Marketing Digital
- Pasos para implementar un Plan Estratégico de Marketing Digital
- Posicionamiento en buscadores (SEO)
- Ventajas del posicionamiento en buscadores.
- Optimización On-site
- Optimización Off-site
- Usabilidad y conversión Web
- Alcances de la Usabilidad y conversión Web
- Criterios de usabilidad
- Creación de Wireframes
- Social Media Marketing
- Introducción al Social Media
- Uso del Social Media como herramienta de Marketing
- Plataformas de Social Media
- Herramientas de Social Media
- Métricas y ROI de Marketing Digital
- Alcance e importancia de las métricas en Marketing Digital
- Métricas Web
- Métricas Social Media
- ROI en Marketing Digital
Información adicional
Identificar las diferencias, beneficios y virtudes que presenta el nuevo marketing digital en relación al marketing tradicional. Conocer los pasos necesarios para aumentar el posicionamiento en buscadores. Revisar aspectos que aumenten la conversión en Internet y las redes sociales. Conocer estrategias y tácticas para utilizar las redes sociales como herramienta de Marketing en la empresa. Identificar la importancia y pasos de implementación de una estrategia de Inbound Marketing. Dominar y aplicar las métricas más importantes del Marketing Digital, en conformidad a los objetivos de la empresa.
Marketing digital 2.0