Marketing digital 2.0

Curso

En Santiago

$ 420.000 IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Taller intensivo

  • Nivel

    Nivel avanzado

  • Lugar

    Santiago

  • Horas lectivas

    16h

  • Duración

    Flexible

  • Inicio

    Fechas disponibles

La importancia del Marketing Digital 2.0 no es una moda sino una necesidad continua para todas aquellas empresas que quieran sobrevivir en una mercado cambiante como el actual.
El comportamiento del consumidor también ha cambiado mucho en el nuevo entorno digital.
Para afrontar estos nuevos desafíos, se hace necesario que las empresas conozcan e implementen estrategias de Marketing Digital 2.0, y así, anticipen los grandes cambios que caracterizan a la "Sociedad Red"*, la que está generando nuevos hábitos de consumo.
* Manuel Castells en La Sociedad Red, primer volumen de su trilogía "La era de la información"

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Santiago (Metropolitana de Santiago)
Ver mapa

comienzo

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Marketing
  • Usabilidad
  • Marketing social
  • Social media
  • Community management
  • Inbound marketing
  • SEO

Temario

  1. Beneficios y Virtudes del Marketing Digital
  • Marketing digital v/s Marketing tradicional
  • Importancia y alcance del marketing digital
  • Elementos y herramientas del marketing digital

  1. Plan Estratégico de Marketing Digital
  • Importancia del Plan Estrategia de Marketing Digital
  • Pasos para implementar un Plan Estratégico de Marketing Digital

  1. Posicionamiento en buscadores (SEO)
  • Ventajas del posicionamiento en buscadores.
  • Optimización On-site
  • Optimización Off-site

  1. Usabilidad y conversión Web
  • Alcances de la Usabilidad y conversión Web
  • Criterios de usabilidad
  • Creación de Wireframes

  1. Social Media Marketing
  • Introducción al Social Media
  • Uso del Social Media como herramienta de Marketing
  • Plataformas de Social Media
  • Herramientas de Social Media

  1. Métricas y ROI de Marketing Digital
  • Alcance e importancia de las métricas en Marketing Digital
  • Métricas Web
  • Métricas Social Media
  • ROI en Marketing Digital

Información adicional

Objetivos:

Identificar las diferencias, beneficios y virtudes que presenta el nuevo marketing digital en relación al marketing tradicional. Conocer los pasos necesarios para aumentar el posicionamiento en buscadores. Revisar aspectos que aumenten la conversión en Internet y las redes sociales. Conocer estrategias y tácticas para utilizar las redes sociales como herramienta de Marketing en la empresa. Identificar la importancia y pasos de implementación de una estrategia de Inbound Marketing. Dominar y aplicar las métricas más importantes del Marketing Digital, en conformidad a los objetivos de la empresa.

Marketing digital 2.0

$ 420.000 IVA inc.