Universidad del Desarrollo

      Curso Herramientas de Métricas Digitales

      Universidad del Desarrollo
      En Santiago

      $360.000
      ¿O prefieres llamar ahora al centro?
      22327... Ver más

      Información importante

      Tipología Curso
      Lugar Santiago
      Duración 1 Mes
      Inicio 02/08/2019
      • Curso
      • Santiago
      • Duración:
        1 Mes
      • Inicio:
        02/08/2019
      Descripción

      Los alumnos conocerán y distinguirán los conceptos fundamentales de Google Analytics de acuerdo
      a necesidades específicas, aplicando técnicas de Analítica Web con el objetivo de realizar óptimas
      recomendaciones para la toma de decisiones de Marketing estratégicas.

      Instalaciones (1) y fechas
      ¿Dónde se da y en qué fecha?
      comienzo Ubicación
      02 ago 2019
      Santiago
      Av. Plaza 680 Las Condes, Santiago, Chile
      Ver mapa
      comienzo 02 ago 2019
      Ubicación
      Santiago
      Av. Plaza 680 Las Condes, Santiago, Chile
      Ver mapa

      A tener en cuenta

      · ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

      – Comprender la configuración Google Analytics de acuerdo a necesidades específicas. – Aprender a analizar e interpretar correctamente datos estadísticos. – Aplicar técnicas de analítica web con el fin de realizar óptimas recomendaciones para la toma de decisiones estratégicas. – Construir informes gerenciales personalizados. – Conocer innovaciones de la herramienta Google Analytics 360.

      · ¿A quién va dirigido?

      Toda persona que quiera aprender sobre medición de campañas digitales.

      · Requisitos

      Profesión u ocupación: Teórico-práctica; entrega de conceptos y su aplicación con ejercicios

      · Titulación

      Curso Herramientas de Métricas Digitales

      · ¿Qué pasará luego de pedir información?

      El centro se pondrá en contacto contigo, una vez envíes tus datos a través del formulario.

      Preguntas & Respuestas

      Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

      Opiniones

      5.0
      Valoración del curso
      100%
      Lo recomiendan
      4.8
      excelente
      Valoración del Centro

      Opiniones sobre este centro

      M
      Marcello Rondanelli
      5.0 11/10/2017
      Lo mejor: El intercambio me permitió ver de una manera diferente la carrera y reflexionar sobre el manejo que se le da en Chile y en otros países.
      A mejorar: .
      ¿Recomendarías este curso?:
      ¿Te ayudó esta opinión? (0)
      * Reseñas recogidas por Emagister & iAgora

      Logros de este Centro

      2017

      ¿Cómo se consigue el sello CUM LAUDE?

      Todos los cursos están actualizados

      La valoración media es superior a 3,7

      Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

      Este centro lleva 10 años en Emagister.

      ¿Qué aprendes en este curso?

      Toma de decisiones
      Marketing
      Comunicación
      Comunicación interna
      Comunicación estratégica
      Técnicas de presentación
      Redes
      Negocios
      Organización
      Marketing estratégico
      Gestión
      Diagnóstico
      Marketing digital
      Métricas
      habilidades de comunicacion
      Estrategias
      Gestión de la comunicación
      Análisis estretégico
      Análisis de negocio
      Diagnóstico comunicacional
      Crisis comunicacional

      Profesores

      Equipo Docente
      Equipo Docente
      Director

      Temario

      CONTENIDO

      Los alumnos conocerán y distinguirán los conceptos fundamentales de Google Analytics de acuerdo
      a necesidades específicas, aplicando técnicas de Analítica Web con el objetivo de realizar óptimas
      recomendaciones para la toma de decisiones de Marketing estratégicas.

      Los alumnos conocerán y distinguirán los conceptos fundamentales de Google Analytics de acuerdo
      a necesidades específicas, aplicando técnicas de Analítica Web con el objetivo de realizar óptimas
      recomendaciones para la toma de decisiones de Marketing estratégicas.

      OBJETIVOS

      – Comprender la configuración Google Analytics de acuerdo a necesidades específicas.
      – Aprender a analizar e interpretar correctamente datos estadísticos.
      – Aplicar técnicas de analítica web con el fin de realizar óptimas recomendaciones para la toma de decisiones estratégicas.
      – Construir informes gerenciales personalizados.
      – Conocer innovaciones de la herramienta Google Analytics 360.


      Compara para elegir mejor:
      Ver más cursos similares