Universidad del Desarrollo

Curso Herramientas de Métricas Digitales

Universidad del Desarrollo
En Santiago

$360.000
¿O prefieres llamar ahora al centro?

Información importante

Tipología Curso
Lugar Santiago
Duración 1 Mes
Inicio Fechas a escoger
  • Curso
  • Santiago
  • Duración:
    1 Mes
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

Los alumnos conocerán y distinguirán los conceptos fundamentales de Google Analytics de acuerdo
a necesidades específicas, aplicando técnicas de Analítica Web con el objetivo de realizar óptimas
recomendaciones para la toma de decisiones de Marketing estratégicas.

Instalaciones (1) y fechas
¿Dónde se da y en qué fecha?
comienzo Ubicación
Fechas a escoger
Santiago
Av. Plaza 680 Las Condes, Santiago, Chile
Ver mapa
comienzo Fechas a escoger
Ubicación
Santiago
Av. Plaza 680 Las Condes, Santiago, Chile
Ver mapa

A tener en cuenta

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

– Comprender la configuración Google Analytics de acuerdo a necesidades específicas. – Aprender a analizar e interpretar correctamente datos estadísticos. – Aplicar técnicas de analítica web con el fin de realizar óptimas recomendaciones para la toma de decisiones estratégicas. – Construir informes gerenciales personalizados. – Conocer innovaciones de la herramienta Google Analytics 360.

· ¿A quién va dirigido?

Toda persona que quiera aprender sobre medición de campañas digitales.

· Requisitos

Profesión u ocupación: Teórico-práctica; entrega de conceptos y su aplicación con ejercicios

· Titulación

Curso Herramientas de Métricas Digitales

· ¿Qué pasará luego de pedir información?

El centro se pondrá en contacto contigo, una vez envíes tus datos a través del formulario.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

Opiniones

5.0
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4.8
excelente
Valoración del Centro

Opiniones sobre este centro

M
Marcello Rondanelli
5.0 11/10/2017
Lo mejor: El intercambio me permitió ver de una manera diferente la carrera y reflexionar sobre el manejo que se le da en Chile y en otros países.
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ayudó esta opinión? (0)
* Reseñas recogidas por Emagister & iAgora

Logros de este Centro

2017

¿Cómo se consigue el sello CUM LAUDE?

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 10 años en Emagister.

¿Qué aprendes en este curso?

Marketing
Comunicación
Comunicación interna
Comunicación estratégica
Técnicas de presentación
Redes
Negocios
Organización
Toma de decisiones
Marketing estratégico
Gestión
Diagnóstico
Marketing digital
Métricas
habilidades de comunicacion
Estrategias
Gestión de la comunicación
Análisis estretégico
Análisis de negocio
Diagnóstico comunicacional
Crisis comunicacional

Profesores

Equipo Docente
Equipo Docente
Director

Temario

CONTENIDO

Los alumnos conocerán y distinguirán los conceptos fundamentales de Google Analytics de acuerdo
a necesidades específicas, aplicando técnicas de Analítica Web con el objetivo de realizar óptimas
recomendaciones para la toma de decisiones de Marketing estratégicas.

Los alumnos conocerán y distinguirán los conceptos fundamentales de Google Analytics de acuerdo
a necesidades específicas, aplicando técnicas de Analítica Web con el objetivo de realizar óptimas
recomendaciones para la toma de decisiones de Marketing estratégicas.

OBJETIVOS

– Comprender la configuración Google Analytics de acuerdo a necesidades específicas.
– Aprender a analizar e interpretar correctamente datos estadísticos.
– Aplicar técnicas de analítica web con el fin de realizar óptimas recomendaciones para la toma de decisiones estratégicas.
– Construir informes gerenciales personalizados.
– Conocer innovaciones de la herramienta Google Analytics 360.