Curso Herramientas de Métricas Digitales
-
El intercambio me permitió ver de una manera diferente la carrera y reflexionar sobre el manejo que se le da en Chile y en otros países.
← | →
Curso
En Santiago

Descripción
-
Tipología
Curso
-
Lugar
Santiago
-
Duración
1 Mes
Los alumnos conocerán y distinguirán los conceptos fundamentales de Google Analytics de acuerdo
a necesidades específicas, aplicando técnicas de Analítica Web con el objetivo de realizar óptimas
recomendaciones para la toma de decisiones de Marketing estratégicas.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
comienzo
comienzo
A tener en cuenta
– Comprender la configuración Google Analytics de acuerdo a necesidades específicas. – Aprender a analizar e interpretar correctamente datos estadísticos. – Aplicar técnicas de analítica web con el fin de realizar óptimas recomendaciones para la toma de decisiones estratégicas. – Construir informes gerenciales personalizados. – Conocer innovaciones de la herramienta Google Analytics 360.
Toda persona que quiera aprender sobre medición de campañas digitales.
Profesión u ocupación: Teórico-práctica; entrega de conceptos y su aplicación con ejercicios
Curso Herramientas de Métricas Digitales
El centro se pondrá en contacto contigo, una vez envíes tus datos a través del formulario.
Opiniones
-
El intercambio me permitió ver de una manera diferente la carrera y reflexionar sobre el manejo que se le da en Chile y en otros países.
← | →
Valoración del curso
Lo recomiendan
Valoración del Centro
Marcello Rondanelli
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses
Este centro lleva 14 años en Emagister.
Materias
- Marketing
- Comunicación
- Comunicación interna
- Comunicación estratégica
- Técnicas de presentación
- Redes
- Negocios
- Organización
- Toma de decisiones
- Marketing estratégico
- Gestión
- Diagnóstico
- Marketing digital
- Métricas
- Habilidades de comunicacion
- Estrategias
- Gestión de la comunicación
- Análisis estretégico
- Análisis de negocio
- Diagnóstico comunicacional
- Crisis comunicacional
Profesores

Equipo Docente
Director
Temario
Los alumnos conocerán y distinguirán los conceptos fundamentales de Google Analytics de acuerdo
a necesidades específicas, aplicando técnicas de Analítica Web con el objetivo de realizar óptimas
recomendaciones para la toma de decisiones de Marketing estratégicas.
Los alumnos conocerán y distinguirán los conceptos fundamentales de Google Analytics de acuerdo
a necesidades específicas, aplicando técnicas de Analítica Web con el objetivo de realizar óptimas
recomendaciones para la toma de decisiones de Marketing estratégicas.
– Comprender la configuración Google Analytics de acuerdo a necesidades específicas.
– Aprender a analizar e interpretar correctamente datos estadísticos.
– Aplicar técnicas de analítica web con el fin de realizar óptimas recomendaciones para la toma de decisiones estratégicas.
– Construir informes gerenciales personalizados.
– Conocer innovaciones de la herramienta Google Analytics 360.
Curso Herramientas de Métricas Digitales