Orientación al Cliente

@UAI
A Distancia

Precio a consultar
¿O prefieres llamar ahora al centro?
22950... Ver más

Información importante

  • Curso
  • A distancia
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

A través de este curso, los alumnos desarrollarán capacidades de interacción con clientes en los canales de venta y de atención a clientes. Serán capaces de reconocer las fuentes de falencias en el servicio y diseñar los elementos centrales de un estilo de servicio distintivo y que permita alcanzar estándares de excelencia en la experiencia de servicio. Además, podrán proponer mejoras específicas en la experiencia de servicio a clientes, todo sobre la base de un modelo de diagnóstico de las brechas entre el servicio entregado y el deseado.
Dirigido a: El curso está dirigido a ejecutivos, jefes y personal en contacto con clientes, que se desempeñen en organizaciones o empresas y que requieran adquirir conocimientos en la gestión de excelencia en servicio.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
A definir
A distancia

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Temario

En el competitivo entorno de negocios actual, todas las empresas son de servicio; no hay firma que pueda prescindir de la satisfacción de sus clientes, pues son éstos los que, en función de sus expectativas y necesidades, eligen una marca o un proveedor confiable y conveniente.

El propósito de este curso es aportar modelos conceptuales y herramientas para desarrollar una gestión realmente orientada a los clientes. Eso implica el diseño de una oferta competitiva, el alineamiento de sistemas y procesos con la promesa de la marca y una ejecución consistente de las estrategias de servicios.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares