Diploma en Investigación de Mercados para PYMES

Diplomado

En Santiago

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Diplomado

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Lugar

    Santiago

  • Horas lectivas

    172h

  • Duración

    Flexible

  • Inicio

    Fechas disponibles

Es sabido que en nuestro país alrededor del 75% de las empresas que se crean, no alcanzan una vida que supere los dos años. Así como también es de conocimiento general que uno de los principales problemas que enfrentan las empresas de hoy, es el cambio rápido e inesperado de las condiciones y características de su entorno.

Cada día las empresas deben sobrevivir en un ambiente más competitivo e incierto, por lo que se hace imprescindible poseer y gestionar información actualizada, confiable y oportuna que permita elaborar planes minimizando el riesgo, especialmente en todas aquellas que dicen relación con el mercado de sus productos.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Santiago (Metropolitana de Santiago)
Ver mapa
Dieciocho 161

comienzo

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

A tener en cuenta

Tiene por objeto servir de instrumento de perfeccionamiento profesional en el campo de la investigación de Mercados que permita a pequeños y medianos empresarios conocer las bases metodológicas de la investigación social y de mercados desde la identificación de las necesidades de información hasta la elaboración del informe final, manejando adecuadamente las técnicas de recopilación y análisis de datos y sus aplicaciones en la toma de decisiones empresariales.

Potenciar las competencias profesionales y personales de los participantes que le permitan optimizar la calidad de gestión de mercadeo en las pequeñas y medianas empresas.

Este programa esta dirigido a pequeños y medianos empresarios, sociólogos, consultores, profesionales y técnicos del área comercial de empresas que poseen una marcada orientación al mercado.

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2020

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 13 años en Emagister.

Materias

  • Investigación de mercados
  • Mercados para PYMES
  • Marketing estratégico
  • Técnicas de Muestreo Social
  • Investigación Experimental
  • Toma de decisiones empresariales
  • Gestión de mercadeo
  • Investigación social
  • Identificación de las necesidades
  • Análisis de datos

Profesores

Equipo Docente

Equipo Docente

Director

Temario

Contenidos

  • Marketing Estratégico

  • Técnicas de Muestreo Social

  • Investigación Experimental

  • Introducción y Metodología de la Investigación de Mercados

  • Introducción al Tratamiento Informático de Datos

  • Estadística Descriptiva e Inferencial con SPSS




Diploma en Investigación de Mercados para PYMES

Precio a consultar