¡Arancel 2013 hasta 30 diciembre 2013!

DIPLOMADO EN LIDERAZGO Y COACHING

UNAB
En SANTIGO

$900.001-1.000.000
¿O prefieres llamar ahora al centro?
27703... Ver más

Información importante

  • Diplomado
  • Santigo
  • 133 horas de clase
  • Duración:
    6 Meses
Descripción

La necesidad de las organizaciones de adaptarse a los cambios, no implica que a las personas que las componen les resulte fácil hacerlo, siendo fundamental considerar procesos de acompañamiento neutrales que a través de una mirada externa le permita a la organización consolidar sus fortalezas y facilitar los procesos involucrados.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
SANTIGO
REPUBLICA 239, 8320000, Santiago, Chile
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Título Profesional, o Grado de Licenciatura, o Título Técnico de Nivel Superior.

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

¿Qué aprendes en este curso?

Fundamentos del Liderazgo
Comunicación y Management
Habilidades directivas
El líder y su proceso de autogestión
Coaching

Profesores

Juan Pedro Sepúlveda Rojas
Juan Pedro Sepúlveda Rojas
Coordinador Postgrados

Licenciado en Ciencias de la Ingeniería, Universidad de Santiago de Chile. Ingeniero Civil Industrial, U. de Santiago de Chile Magíster en Ciencias de la Ingeniería mención Ingeniería Industrial, U. de Santiago de Chile. Doctor en Ingeniería Industrial, Instituto Nacional Politécnico de Grenoble, Francia

Temario

Al término del diplomado, se espera que los participantes sean capaces de demostrar las competencias adquiridas en este proceso. Algunas de ellas son:

  • Gestionar y autogestionar su rol como líder de la organización.
  • Identificar y orientar las capacidades de su equipo de trabajo, promoviendo espacios de confianza y florecimiento grupal.
  • Actuar en forma ética y promoviendo el bien común por sobre intereses personales.
  • Sostener conversaciones con sus subalternos en donde fijará propósitos y metas específicas que darán objetividad a su gestión.
  • Sostener conversaciones difíciles destinadas a enfrentar y encausar los eventuales conflictos que deba enfrentar.
  • Establecer redes colaborativas de trabajo con otras áreas.
  • Dar un feedback adecuado y ajustado al contexto, promoviendo el aprendizaje organizacional.
  • Promover buenas prácticas y sostener un clima laboral adecuado y nutritivo.

Información adicional

BENEFICIOS DE LOS PARTICIPANTES:     ·         Formación basada en competencias de aprender haciendo. ·         Desarrollar competencias para la incorporación de distinciones del liderazgo al servicio del management y de su vida personal. ·         Desarrollar habilidades conversacionales que permiten aumentar la efectividad conversacional. ·         Certificación  de Diplomado.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares