Diplomado en Normas Internacionales de Información Financiera, IFRS

UNAB
En SANTIGO
Descuento por inscripción anticipada

Más de $ 1.000.000
¿O prefieres llamar ahora al centro?
27703... Ver más

Información importante

  • Diplomado
  • Nivel avanzado
  • Para profesionales
  • Santigo
  • 160 horas de clase
  • Duración:
    1 Semestre
Descripción

Actualización Profesional, comprensión de las normas internacionales, financieras-contables para que asuman un rol, activo y constante. El programa en Normas Internacionales tiene una duración de 160 horas académicas estructuradas en 4 cuatro módulos equivalente a 12 módulos.

Información importante

Earlybird: 15% descuento matricula anticipada valida hasta el 30 de diciembre 2013.

Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
SANTIGO
REPUBLICA 239, 8320000, Santiago, Chile
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Podrán optar quienes estén en posesión de un grado académico de licenciado, o título profesional en las áreas vinculadas a los negocios, o los interesados con 3 años de experiencia laboral afín.

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

¿Qué aprendes en este curso?

Convergencia
Organización Contable
Financiera-Contable
Integración de Negocios

Profesores

Pablo Vera Lillo
Pablo Vera Lillo
Docente

Contador Público Auditor y Socio Líder del Área Tax & Legal de Deloitte. Su área de práctica profesional está enfocada en la consultoría en diseño e implementación de planes de compra y venta de compañías. Egresó como Contador Auditor de la Universidad de Santiago en el año 1988. En la misma casa de estudios obtuvo en 1990 el Pos título en Legislación Tributaria y en 1994 el Magíster en Gestión y Planificación Tributaria. Ha sido profesor titular de cursos de pregrado, postgrado y magíster en diversas universidades. Pablo Vera ingresó a Deloitte en el año 2001.

Temario

1 Convergencia de PCGA a IFRS
2 Organización Contable según IFRS
3 Vinculación Financiera-Contable según IFRS
4 Integración de Negocios según IFRS

El objetivo principal del Programa de Diplomado en NIIF es la actualización para profesionales, con el fin que comprendan las Normas Internacionales Financiero - Contables, para que asuman un rol activo como analistas o asesores respecto a las implicancias para el proceso de convergencia.

Información adicional

Objetivos Específicos:   ·         Entregar una visión global de los procesos de gestión financiera a través de los Estados Financieros preparados de acuerdo a Normas Internacionales de Información Financiera.   ·         Proporcionar una visión actualizada de los fundamentos teóricos que comprende la aplicación de NIIF.   ·         Desarrollar la capacidad de interpretar, analizar y evaluar las Normas Internacionales de Información Financiera, con visión de negocios aplicado a situaciones reales en la empresa.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares