Curso actualmente no disponible

Gobierno Local y Gestión Municipal

Capacitación USACH
En Santiago ()

Precio a consultar
¿O prefieres llamar ahora al centro?
2718 ... Ver más
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Diplomado
Duración 9 Meses
  • Diplomado
  • Duración:
    9 Meses
Descripción

El Diplomado en Gobierno Local y Gestión Municipal tiene como objetivo central capacitar a los participantes en los grandes temas de la moderna gestión local proporcionando conocimientos y herramientas que les permitan afrontar los problemas y proyecciones de la Modernización de la Gestión Pública Local, sobre la base de clases impartidas por destacados académicos y gestores municipales, que proporcionarán elementos y competencias, para enfrentar los desafíos del municipio del siglo XXI.

Información importante

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

• Estar desempañando el cargo de Concejal o ser funcionario Municipal • Llenar el formulario de postulación debidamente completado • Dos fotos a color, tamaño carné con Rut

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

¿Qué aprendes en este curso?

Gestión
Gestión municipal
Gestión Pública Local
Gobierno local
Economía
Siglo XXI
Modernización
competencias
Administración
Gestión de proyectos

Temario

Antecedentes Generales

  • El Diplomado en Gobierno Local y Gestión Municipal tiene como objetivo central capacitar a los participantes en los grandes temas de la moderna gestión local proporcionando conocimientos y herramientas que les permitan afrontar los problemas y proyecciones de la Modernización de la Gestión Pública Local, sobre la base de clases impartidas por destacados académicos y gestores municipales, que proporcionarán elementos y competencias, para enfrentar los desafíos del municipio del siglo XXI.

Certificación

  • Las personas que deseen obtener el Diploma en Gobierno Local y Gestión Municipal, deberán acreditar al menos el 75% de asistencia a las clases planificadas y presentar al termino del periodo lectivo una Tesina sobre alguno de los temas tratados durante el programa con una extensión mínima de treinta páginas y cuyos requisitos se darán oportunamente. No obstante, las personas que sólo deseen asistir a las clases sin elaborar la Tesina se harán acreedoras a un Certificado de Participación, siempre y cuando cumplan con el requisito de asistencia ya mencionado.

Duración

  • El desarrollo del Diplomado, tendrá una duración de nueve meses lectivos. El Programa comenzará el Sábado 14 de Abril y finalizará el Sábado 1 de diciembre. La entrega del la Tesina será el 15 de diciembre.
  • Las clases se imparten los días sábados de acuerdo al cronograma que se adjunta, de 10:00 AM. a 14:00 PM., en las instalaciones de la Facultad de Administración y Economía de la Universidad de Santiago de Chile.

Logros de este Centro


Usuarios que tenian interés por este curso también también se interesaron por...
Ver más cursos similares