Gobierno Local y Gestión Municipal

Capacitación USACH
En Santiago

Precio a consultar
¿O prefieres llamar ahora al centro?
2718 ... Ver más

Información importante

  • Diplomado
  • Santiago
  • Duración:
    9 Meses
Descripción

El Diplomado en Gobierno Local y Gestión Municipal tiene como objetivo central capacitar a los participantes en los grandes temas de la moderna gestión local proporcionando conocimientos y herramientas que les permitan afrontar los problemas y proyecciones de la Modernización de la Gestión Pública Local, sobre la base de clases impartidas por destacados académicos y gestores municipales, que proporcionarán elementos y competencias, para enfrentar los desafíos del municipio del siglo XXI.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Santiago
Avenida Alameda Libertador Bernardo O'Higgins 3363, Santiago, Chile
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

• Estar desempañando el cargo de Concejal o ser funcionario Municipal • Llenar el formulario de postulación debidamente completado • Dos fotos a color, tamaño carné con Rut

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Temario

Antecedentes Generales

  • El Diplomado en Gobierno Local y Gestión Municipal tiene como objetivo central capacitar a los participantes en los grandes temas de la moderna gestión local proporcionando conocimientos y herramientas que les permitan afrontar los problemas y proyecciones de la Modernización de la Gestión Pública Local, sobre la base de clases impartidas por destacados académicos y gestores municipales, que proporcionarán elementos y competencias, para enfrentar los desafíos del municipio del siglo XXI.

Certificación

  • Las personas que deseen obtener el Diploma en Gobierno Local y Gestión Municipal, deberán acreditar al menos el 75% de asistencia a las clases planificadas y presentar al termino del periodo lectivo una Tesina sobre alguno de los temas tratados durante el programa con una extensión mínima de treinta páginas y cuyos requisitos se darán oportunamente. No obstante, las personas que sólo deseen asistir a las clases sin elaborar la Tesina se harán acreedoras a un Certificado de Participación, siempre y cuando cumplan con el requisito de asistencia ya mencionado.

Duración

  • El desarrollo del Diplomado, tendrá una duración de nueve meses lectivos. El Programa comenzará el Sábado 14 de Abril y finalizará el Sábado 1 de diciembre. La entrega del la Tesina será el 15 de diciembre.
  • Las clases se imparten los días sábados de acuerdo al cronograma que se adjunta, de 10:00 AM. a 14:00 PM., en las instalaciones de la Facultad de Administración y Economía de la Universidad de Santiago de Chile.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares