Taller: Teleatención

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  • Taller
  • Providencia
  • 16 horas de clase
Descripción

Potenciar al máximo este canal de Servicio y ventas. Conocer y aprender el proceso de la teleatención para mejorar la calidad en el servicio de la empresa. Hacer que este canal de Servicio sea eficiente y eficaz, tanto en acciones de servicio como de venta.
Dirigido a: Todo el personal que cumpla funciones de atender personas a través de un teléfono. Sea de servicio, venta, cobranza, encuesta, fidelización, información. etc.

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Providencia
Santiago, Chile
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Temario

1. Teleatención:

Identificar las características del negocio de la teleatención.
Identificar los factores que determinan la productividad en el negocio de la teleatención.
Identificar el rol y características de los clientes y aplicar técnicas que permiten una atención eficaz y eficiente.
Conocer y desarrollar conductas, habilidades y actitudes necesarias que favorecen el desempeño
ó ptimo del teleoperador.

Conocer y aplicar técnicas de reclamos y manejo de objeciones a través del teléfono.
2. Televenta:

Identificar los tipos de negocio que son posibles a través de la televenta.
Identificar y desarrollar habilidades de la gestión comercial a través del teléfono.
Conocer y desarrollar técnicas que permitan una venta a través del teléfono.
Servicio de pos venta a través del teléfono.
Conocimiento y manejo de de reclamos.

3. Y de acuerdo a necesidades específicas, desarrollo de temáticas adicionales en:

Tele Cobranza.
Fidelización.
Tele Encuestas.
Tele Información.


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