Telemarketing para la gestión de Call Center

Curso

En Santiago

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Santiago

  • Horas lectivas

    24h

Interpretar y aplicar la legislación medioambiental. Conocer los Procedimientos administrativos relacionados con la Autorización Ambiental Integrada y la Evaluación de Impacto Ambiental. Determinar las responsabilidades medioambientales. Dirigido a Directivos y Responsables de medio ambiente en la empresa, Técnicos y Consultores de medio ambiente, así como a los responsables de la implantación de un Sistema de Gestión Ambiental en la empresa y los que intervengan en su implantación. Dirigido asimismo, a aquellas personas que desean incorporarse al departamento de Medio Ambiente de las empresas y desarrollar una carrera profesional en el mismo.

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Santiago (Metropolitana de Santiago)
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Monjitas 392, 6° piso, Oficina 603

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Objetivos:

Aplicar técnicas de atención telefónica que permitan brindar una atención de excelencia a los clientes. Utilizar correctamente técnicas de atención telefónica, aplicadas al trato con los clientes y/o usuarios del servicio telefónico
en la venta de productos. Identificar la relevancia de la inteligencia emocional en el ámbito laboral. Conocer y practicar técnicas de manejo de objeciones.

Contenidos:

Origen de la calidad de servicio
modelo de calidad de servicio.

¿qué es la actitud?
La actitud positiva v/s la negativa, test de autodiagnóstico.

Contacto inicial con el cliente
preparación para atender el teléfono, el saludo, manejo de la voz, del lenguaje y modulación correcta.

Escuchando al cliente
atención total al interlocutor, retroalimentación verbal, la espera en línea, formas de tomar mensajes.

Características de vendedores exitosos
actitud positiva hacia las ventas, psicología de las ventas, vencer la timidez para el contacto, manejo de llamadas.

Contacto final
cierre de la venta, la última impresión, post-venta.

Técnicas para la post-venta, post-venta como feedback
los logros obtenidos, errores cometidos.

¿qué es la inteligencia emocional?
Exigencias de las empresas en relación a la inteligencia emocional.

Autorregulación
autocontrol, adaptabilidad.

Establecimiento de vínculos
colaboración y cooperación, evaluación de las aptitudes personales, reconocimiento de la propia influencia en el medio laboral basado en las aptitudes emocionales más fuertes, plan de mejoramiento personal.

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