Administración de Empresas

Curso

En Quilicura y San Antonio

Precio a consultar

Descripción

  • Duración

    2 Años

El Técnico de Nivel Superior en Administración de Empresas podrá trabajar en empresas y proyectos de distintos ramos y niveles e incorporarse al personal de las secciones o departamentos de administración, proyectos, recursos humanos, promoción, mercadotecnia, comercialización y ventas. Su formación le permitirá ocupar plazas de trabajo en empresas de distintos sectores y tamaños, ejerciendo.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Quilicura (Metropolitana de Santiago)
Ver mapa
Los Carrera 467

comienzo

Consultar
San Antonio (Valparaíso)
Ver mapa
Gregorio Mira 271

comienzo

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Temario

Técnico de Nivel Superior que posee una formación específica en el ámbito de las labores administrativas, con énfasis en administración, finanzas, proyectos y marketing, que le permite desempeñarse con eficacia en los niveles medios de cualquier tipo de organización publica o privada, con responsabilidades de apoyo a la labor gerencial, colaborando y/o participando en la toma de decisiones en diferentes áreas de gestión. Está preparado para aplicar creativamente, en las diversas áreas de la empresa, Los conocimientos y herramientas relacionados con la planificación, organización, programación y control; siendo capaz de organizar y realizar la administración y gestión del personal, de las operaciones económico-financieras y de la información y asesoramiento a clientes o usuarios, de modo que puede asumir cargos de apoyo calificado para la toma de decisiones, sean estas ejecutivas, operativas o directivas.

Para que te prepara:

El Técnico de Nivel Superior en Administración de Empresas podrá trabajar en empresas y proyectos de distintos ramos y niveles e incorporarse al personal de las secciones o departamentos de administración, proyectos, recursos humanos, promoción, mercadotecnia, comercialización y ventas.

Su formación le permitirá ocupar plazas de trabajo en empresas de distintos sectores y tamaños, ejerciendo labores como: Asistencia administrativo en el área de proyectos, Apoyo técnico administrativo en el área de Recursos Humanos, Asistente Administrativo en el área logística y abastecimiento, Administrativo en bancos e instituciones financiera, Ayudante de oficina, Auxiliar de documentación y archivo, Administrativo de cobranzas. Administrativo de banca e instituciones, Unidades de Servicios y Atención al Cliente.

Información adicional

Información sobre el precio: Matrícula 2009 Diurna - $40.000 Arancel Diurna Anual - $649.000 Arancel Vespertina Anual - $847.000 Arancel Diurna Anual Quilicura $539.000 Arancel Diurna Anual San Antonio - $572.000 Arancel Vespertina Anual San Antonio y Quilicura - $627.000
Prácticas: 360 horas, después del egreso. Modalidad especial para trabajadores.

Administración de Empresas

Precio a consultar