Administración de Empresas

Curso

En Santiago

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Santiago

  • Duración

    2 Años

EACE te ofrece la posibilidad de entrar al mundo de los negocios gracias a una sólida formación académica. Además contamos con una serie de beneficios para las personas que trabajan.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Santiago (Metropolitana de Santiago)
Ver mapa
Avenida Salvador 1633

comienzo

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Temario

Perfil Profesional Administración de Empresas

La carrera de Administración de Empresas pretende formar Técnicos de Nivel Superior capaces de colaborar en la gestión administrativa de Profesionales Ingenieros o Ingenieros de Ejecución en las funciones de una Empresa. Debe ser capaz de ejecutar tareas y actividades que complementen la labor administrativa de sus superiores en la empresa. Además, debe contar con gran capacidad para trabajar en equipo y de comunicarse para aplicar procesos de optimización, solicitados por los profesionales, en los aspectos administrativos y en el uso de los recursos humanos, materiales y financieros.


Campo Ocupacional Ad. de Empresas

El técnico de nivel superior en Administración de Empresas tiene como campo ocupacional las empresas publicas y privadas, ya sea manufactureras o de servicios teles como Oficinas Ministeriales, Oficinas Municipales, Establecimientos Educacionales, Bancos e Instituciones Financieras, Administradoras de Fondos de Pensiones, Isapres, Clínicas y Centros de Salud, Consultarías de Estudios, Constructoras, Mineras, Empresas de Abastecimientos Energéticos, Importadoras, Exportadoras, Distribuidoras y Vendedoras de productos terminados, y Fabriles.

Además, de las expectativas que como país, empresas y personas están los requerimiento internacionales y los tratados de libre comercio, que rápidamente se están convirtiendo en perfiles laborales específicos y nuevos empleos. Aspectos que se han incorporado en el planteamiento curricular para la formación de nuestros educandos, visualizando estas expectativas ocupacionales.


Objetivos de la Carrera de Administracion de Empresa

  • Entregar a los estudiantes los fundamentos y conocimientos teóricos y prácticos que permitan formar un Técnico de Nivel Superior con la preparación necesaria para un desempeño eficiente en empresas modernas de producción o de servicios.
  • Preparar Técnicos de Nivel Superior con los conocimientos en Administración que les permitan ejecutar actividades y tareas correspondientes a las funciones de apoyo a la labor administrativa de los Directivos, en el cumplimiento de funciones y tareas operativas de las diversas áreas de la empresa.
  • Desarrollar en el estudiante las capacidades necesarias para colaborar con el profesional titulado en un Instituto Profesional o en una Universidad, en lo referente a las tareas que le asigne, fomentando la participación, el trabajo grupal y en equipo, y la facultad de comunicarse adecuadamente.


Programa Especial para Trabajadores (PET)

Estos programas están dirigidos a personas que trabajan y quieren obtener su título de forma más expedita.El convenio suscrito del Programa Especial para Trabajadores (P.E.T.), permite a través del reconocimiento de estudios previos y experiencia laboral acortar la duración de los estudios hasta un año y medio (Tiempo que dependerá del reconocimiento y la aprobación de las asignaturas de la malla curricular).

Contamos con dos Sistemas

1. Sistema de Validación de Estudios: La Validación de Estudios consisten en un Examen de Conocimientos Relevantes cuyo objetivo es reconocer una o más asignaturas del plan de estudio, mediante una prueba de los aprendizajes de estudios previos, adquiridos por una persona vía no formal.

2. Sistema de Convalidación de Estudios: Los alumnos que ingresen a estudiar al CFT EACE podrán convalidar una o varias asignaturas, siempre que tengan una antigüedad máxima de 4 años. Esto se aplicará sólo cuando una asignatura coincida en un 80% o más en extensión, objetivos y contenidos en el plan de estudio de EACE.

Administración de Empresas

Precio a consultar