Aplicación de Métodos de Coaching Gerencial

Centro de Capacitación Laboral CENCAL
En Santiago

$54.400
Exento de IVA
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Información importante

Tipología Curso
Dirigido a Para empresas
Lugar Santiago
Horas lectivas 16h
  • Curso
  • Para empresas
  • Santiago
  • 16h
Descripción

Entender El Significado Del Coaching, Sus Ventajas Y Sus Ámbitos De Acción, Logrando Aplicar Esta Metodología Al Interior De Sus Respectivas Compañías A Fin De Incrementar Sus Resultados.

Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

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Santiago
Erasmo Escala Nº 2007, Santiago, Chile
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Santiago
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Opiniones sobre otros cursos de este centro

Pastelero

E
elias de la fuente De La Fuente
5.0 01/10/2011
Lo mejor: Excelente institución,seria y de bajo costo, con un equipo docente de primer nivel, la insfractructura de las mejores del país, con reconocimiento del ministerio de educación, y prestigiosas instituciones quienes colaboran en el intercambio de programas y contenidos.
A mejorar: Nada a destacar.
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Pastelero

E
elias de la fuente De La Fuente
4.0 10/10/2011
Lo mejor: Excelente institucion,seria y de bajo costo,con un equipo docente de primer nivel ,la insfractructura de las mejores del pais, con reconocimiento del ministerio de educacion, y prestigiosas instituciones quienes colaboran en el intercambio de programas y contenidos,
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Temario

CONTENIDO TEMÁTICO

1. - ANALIZAR EL CONCEPTO DE LA INTELIGENCIA EMOCIONAL. La Emoción, sus cualidades. El Analfabetismo Emocional. Inteligencia Emocional, Conceptos y diferentes capacidades.

2. - MANEJAR EL ESTRES COMO ENFERMEDAD EMOCIONAL. El concepto real del Estress. Identificación y estrategias para combatir los estresores personales. Algunas técnicas de Relajación.

3. - DESARROLLAR LA AUTOCONCIENCIA EMOCIONAL. La introspección. El sentir de las circunstancias. Traducir emociones en palabras. La comunicación externa e interna. La autoimagen. El autoestima.

4. - MANEJAR EL AUTOCONTROL EMOCIONAL. Mecanismos de control. Signos físicos en sus reacciones emocionales. Técnicas de resolución de conflictos. Técnicas de imaginería.

5. - FOMENTAR LA AUTOMOTIVACION COMO UNA APTITUD MAGISTRAL. Importancia de la automotivación. La persistencia y el esfuerzo. El fracaso (superación y enfrentamiento). El optimismo Evolución de la Inteligencia Emocional en las distintas etapas del desarrollo. Claves para la enseñanza de la Inteligencia Emocional.

6. - RECONOCER LAS EMOCIONES DE LOS DEMAS. Propiedades positivas de la empatía. Componentes y etapas de la empatía. Técnicas para la Capacitación Emocional. Capacidad de Conversar.

7. - RELACIONES INTERPERSONALES. Evolución de las relaciones interpersonales. Funcionamiento de Grupos. Componentes de la Inteligencia Emocional. Identificar las claves de la Asertividad. La educación con la relación laboral. Práctica de la Capacitación Emocional.

8. - CONOCER LOS FUNDAMENTOS DE LA REINGENIERIA EMOCIONAL. Los beneficios del manejo de la Inteligencia Emocional en las diferentes áreas. Estrategias emocionales. Aplicaciones prácticas generales.


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