Curso actualmente no disponible
Atención Telefónica
Curso de capacitación
Online

Descripción
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Tipología
Curso de capacitación
-
Nivel
Nivel intermedio
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Metodología
Online
-
Horas lectivas
25h
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Duración
Flexible
-
Campus online
Sí
-
Servicio de consultas
Sí
-
Clases virtuales
Sí
Te presentamos el curso de especialización en Atención Telefónica, este amplio programa de formación te permitirá adquirir conocimientos de gran utilidad en materias y aspectos relacionados con la Atención Telefónica.
El curso consta de varios bloques, entre los que se destacan:
Elementos que intervienen en la venta y compra de forma directa, La Televenta a través del teléfono. Quejas y reclamaciones.
Además tendrás acceso a nuestro campus virtual, desde donde te impartirán las clases nuestros profesores especialistas. Y te formaras de manera fácil e intuitiva.
Solicítanos información para aclarar cualquier duda que tengas respecto al curso.
Nuestra excelente relación calidad-precio y nuestro cómodo e innovador método de aprendizaje harán que te decidas a matricularte con nosotros.
A tener en cuenta
Tener conocimiento de la importancia del proceso de comunicación con el objetivo de la atención al cliente. Conocer y saber utilizar todos los elementos que intervienen en el proceso de comunicación. Saber cuáles son las posibles reacciones del cliente en el proceso de venta. Poder controlar las quejas y reclamaciones que puedan surgir en base a los servicios o productos ofrecidos por una empresa o compañía.
Personas que deseen perfeccionar o adquirir nuevas competencias, con un curso en formato online
Curso Válido para 1 persona.
El alumno recibira un certificado por su participación en el curso de capacitación denominado: Atención Telefónica
• Alianza estratégica con Vertice España, líder en formación e-learning. • La mejor relación precio-calidad del mercado
Opiniones
Materias
- Comunicación
- Imagen
- Introducción
- Atención
- Telefónica
- Intervienen
- Realización
- Estrategias
- Telemarketing
- Empatía
- Humano
Temario
1.1. Introducción.
1.2. Atención al cliente.
1.3. Atención telefónica.
1.4. Elementos que intervienen en la atención telefónica.
1.5. La atención telefónica como medio de venta y compra.
UD2. Elementos que intervienen en la venta y compra de forma directa.
2.1. Proceso de comunicación.
2.2. El medio de comunicación.
2.3. El vendedor.
2.4. El cliente.
UD3. Proceso de comunicación.
3.1. Recepción de llamadas.
3.2. Realización de llamadas.
3.3. El Feedback-Escucha activa.
3.4. La comunicación no verbal.
3.5. La llamada en frío.
UD4. Aspectos externos de gran influencia.
4.1. Concepto de atención al cliente en el siglo XXI.
4.2. Proceso de cierre de la llamada.
4.3. Superación de filtros.
4.4. Los Teléfonos Móviles.
UD5. La Televenta a través del teléfono.
5.1. Estrategias de venta.
5.2. Telemarketing.
5.3. Competencias de eficacia personal.
5.4. Competencia de influencia.
5.5. Empatía.
UD6. Quejas y reclamaciones.
6.1. Acciones para analizar las necesidades del cliente.
6.2. Acciones para responder al cliente.
6.3. El comportamiento humano y el análisis de las necesidades de este.
6.4. Una visión positiva de las quejas y reclamaciones.
6.5. Orientaciones básicas y actitudes profesionales para atender las quejas y reclamaciones.
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