Curso actualmente no disponible

Cmmi Nivel 2

Curso de capacitación

Online

$ 200.000 IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Curso de capacitación

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    50h

Conocer y entender el modelo de procesos de software CMMI y su estructura.. Aprender las prácticas del nivel 2 de CMMI: administración de requerimientos, planeación, seguimiento del proyecto, aseguramiento de la calidad del software y administración de la Configuración.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Profesores

Formacion Digital Formacion Digital

Formacion Digital Formacion Digital

Academica

La formación será impartida por Profesionales Certificados por Google para la impartición de los seminarios con experiencia de varios años en el sector y con alta capacidad de transferencia de conocimientos.

Temario

1. MODELO CMMI DE MEJORA DE PROCESOS DEL CICLO DE VIDA DEL PRODUCTO a. Cómo abordar un proceso de mejora b. CMMI 2. IMPLANTACIÓN Y EVALUACIÓN DEL NIVEL 2 CMMI. a. Institucionalización del cambio b. Implantación del modelo CMMI c. Claves para el éxito d. Fases de la implantación e. Métodos de evaluación CMMI f. Institucionalización como gestión del cambio 3. GESTIONANDO LOS PROYECTOS PARA EL NIVEL 2 a. Ciclo de vida de la gestión de proyectos b. Planificación de proyecto c. Seguimiento y control de proyectos d. Informes de seguimiento e. Métricas de seguimiento f. Metas y prácticas de planificación de proyectos g. Metas y prácticas específicas de PMC 4. GESTIONANDO LOS REQUISITOS PARA EL NIVEL 2 a. Ciclo de vida de la gestión de requisitos b. Captura de requisitos c. Catálogo de requisitos d. Modelado de requisitos e. Aceptación de requisitos f. Trazabilidad g. Gestión de cambios h. Herramientas 5. GESTIONANDO LA CONFIGURACIÓN PARA EL NIVEL 2 a. Ciclo de vida de la Gestión de la Configuración b. Planificar la gestión de la configuración c. Establecer el sistema d. Generar líneas base e. Gestionar cambios f. Informar del estado de la configuración g. Realizar auditorías de configuración h. Herramientas i. SG1. Establecer Líneas Base j. SG2. Seguir y controlar los cambios k. SG3. Establecer la integridad 6. GESTIONANDO LAS SUBCONTRATACIONES PARA EL NIVEL 2 a. El proceso de gestión de proveedores b. Metas y prácticas específicas de SAM 7. GESTIONANDO LA CALIDAD PARA EL NIVEL 2 a. Aseguramiento de la calidad de software (SQA) b. Ciclo de vida del aseguramiento de la calidad c. Proceso del aseguramiento de la calidad d. Metas y prácticas específicas de PPQA 8. GESTIONANDO LA CALIDAD PARA EL NIVEL 2 a. Beneficios de un Programa de Métricas b. Tipos de métricas c. Proceso de medición y análisis d. Definición de objetivos e. Definición de métricas f. Captura y análisis de datos g. Toma de decisiones h. El modelo GQM i. Metas y prácticas específicas de MA

Cmmi Nivel 2

$ 200.000 IVA inc.