Los conflictos con personas internas o externas de la empresa

Curso de capacitación

Online

$ 60.000 IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Curso de capacitación

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    15h

  • Duración

    Flexible

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Campus online

  • Servicio de consultas

  • Clases virtuales

Te presentamos el curso de especialización, ""Los conflictos con personas internas o externas de la empresa"". Este programa de formación te permitirá aplicar pautas básicas de actuación para el tratamiento de situaciones de conflicto.

El curso consta de varios bloques, entre los que se destacan:
1. El conflicto en las relaciones de trabajo.
2. Tratamiento de los conflictos.

El alumno a través del Campus Virtual donde realiza todo el proceso de aprendizaje accediendo a todos los contenidos formativos que tiene a su disposición, así como a unas serie de ejercicios y evaluaciones para medir el resultado conseguido.

Solicítanos información para aclarar cualquier duda que tengas respecto al curso.

Nuestra excelente relación calidad-precio y nuestro cómodo e innovador método de aprendizaje harán que te decidas a matricularte con nosotros.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Online

comienzo

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

A tener en cuenta

Personas que deseen perfeccionar o adquirir nuevas competencias, con un curso en formato online

Curso Válido para 1 persona.

El alumno recibirá un certificado por su participación en el curso de capacitación denominado: Los conflictos con personas internas o externas de la empresa

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Preguntas & Respuestas

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Opiniones

Materias

  • Relaciones de trabajo
  • Conflictos
  • Calidad
  • Conflictos en la empresa
  • Conflicto
  • Empresa
  • Relaciones
  • Relaciones profesionales
  • Comportamientos
  • Recursos humanos
  • Crecimiento personal
  • Habilidades personales
  • Inteligencia emocional

Temario

Temario

1. El conflicto en las relaciones de trabajo.
2. Tratamiento de los conflictos.

Objetivos de la formación o programa
  • Definir los conflictos más habituales que suelen surgir en situaciones de relaciones profesionales con personas internas o externas a la organización.
  • Aplicar pautas básicas de actuación para el tratamiento de situaciones de conflicto en la actuación profesional, teniendo en cuenta diferentes comportamientos y sus posibles consecuencias.


Los conflictos con personas internas o externas de la empresa

$ 60.000 IVA inc.