Los conflictos con personas internas o externas de la empresa
Curso de capacitación
Online
Descripción
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Tipología
Curso de capacitación
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Nivel
Nivel intermedio
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Metodología
Online
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Horas lectivas
15h
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Duración
Flexible
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Inicio
Fechas disponibles
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Campus online
Sí
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Servicio de consultas
Sí
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Clases virtuales
Sí
Te presentamos el curso de especialización, ""Los conflictos con personas internas o externas de la empresa"". Este programa de formación te permitirá aplicar pautas básicas de actuación para el tratamiento de situaciones de conflicto.
El curso consta de varios bloques, entre los que se destacan:
1. El conflicto en las relaciones de trabajo.
2. Tratamiento de los conflictos.
El alumno a través del Campus Virtual donde realiza todo el proceso de aprendizaje accediendo a todos los contenidos formativos que tiene a su disposición, así como a unas serie de ejercicios y evaluaciones para medir el resultado conseguido.
Solicítanos información para aclarar cualquier duda que tengas respecto al curso.
Nuestra excelente relación calidad-precio y nuestro cómodo e innovador método de aprendizaje harán que te decidas a matricularte con nosotros.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
comienzo
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A tener en cuenta
Personas que deseen perfeccionar o adquirir nuevas competencias, con un curso en formato online
Curso Válido para 1 persona.
El alumno recibirá un certificado por su participación en el curso de capacitación denominado: Los conflictos con personas internas o externas de la empresa
Alianza estratégica con Vertice España, líder en formación e-learning.
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Opiniones
Materias
- Relaciones de trabajo
- Conflictos
- Calidad
- Conflictos en la empresa
- Conflicto
- Empresa
- Relaciones
- Relaciones profesionales
- Comportamientos
- Recursos humanos
- Crecimiento personal
- Habilidades personales
- Inteligencia emocional
Temario
1. El conflicto en las relaciones de trabajo.
2. Tratamiento de los conflictos.
Objetivos de la formación o programa
- Definir los conflictos más habituales que suelen surgir en situaciones de relaciones profesionales con personas internas o externas a la organización.
- Aplicar pautas básicas de actuación para el tratamiento de situaciones de conflicto en la actuación profesional, teniendo en cuenta diferentes comportamientos y sus posibles consecuencias.
Los conflictos con personas internas o externas de la empresa