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... de habilidades para el manejo de conflictos y equipos mediante una Comunicación Efectiva. La Comunicación Efectiva es una competencia fundamental, que se define como la capacidad de lograr los objetivos propuestos en cada acto de comunicación, información, delegación o interacción. En la actualidad... Aprende sobre: Comunicación efectiva, Manejo conflictos...
... de habilidades para el manejo de conflictos y equipos mediante una Comunicación Efectiva. La Comunicación Efectiva es una competencia fundamental, que se define como la capacidad de lograr los objetivos propuestos en cada acto de comunicación, información, delegación o interacción. En la actualidad... Aprende sobre: Comunicación efectiva, Manejo conflictos...
...Te presentamos el curso de especialización, ""Los conflictos con personas internas o externas de la empresa"". Este programa de formación te permitirá aplicar pautas básicas de actuación para el tratamiento de situaciones de conflicto. El curso consta de varios bloques, entre los que se destacan: 1... Aprende sobre: Inteligencia emocional, Relaciones profesionales, Recursos humanos...
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.... Por el contrario, su solución oportuna abre posibilidades de cambio y mejoras de procesos. La comunicación posee un papel crucial, y es por esto que el uso de estrategias de comunicación efectivas que prevengan o reduzcan la aparición de estos conflictos, constituyen una competencia muy valorada en el ámbito... Aprende sobre: Conflicto y aprendizaje, Comunicación efectiva, El conflicto: ¿Un mal necesario?...
.... Por el contrario, su solución oportuna abre posibilidades de cambio y mejoras de procesos. La comunicación posee un papel crucial, y es por esto que el uso de estrategias de comunicación efectivas que prevengan o reduzcan la aparición de estos conflictos, constituyen una competencia muy valorada en el ámbito... Aprende sobre: Conflicto y aprendizaje, Comunicación efectiva, El conflicto: ¿Un mal necesario?...
...coordinado y coherente dentro de los equipos de trabajo, fortaleciendo una mirada de gestión estratégica en salud. Una vez recibamos su solicitud... Aprende sobre: Clima organizacional, Trabajo en equipo, Manejo conflictos...
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... durante 25 horas. Este amplio programa de formación te permitirá adquirir conocimientos de gran utilidad en materias y aspectos relacionados con conocer la naturaleza del conflicto dentro de la empresa y los estilos a la hora de resolverlos El curso consta de varios bloques, entre los que se destacan: UD1... Aprende sobre: Inteligencia emocional, Comunicación interna, Gestión emocional...
... durante 25 horas. Este amplio programa de formación te permitirá adquirir conocimientos de gran utilidad en materias y aspectos relacionados con conocer la naturaleza del conflicto dentro de la empresa y los estilos a la hora de resolverlos El curso consta de varios bloques, entre los que se destacan: UD1... Aprende sobre: Inteligencia emocional, Comunicación interna, Gestión emocional...
...5.4. Tácticas en la negociación. 5.5. Contingencias de la negociación. 5.6. Cierre del acuerdo. UD6. La gestión del tiempo. 6.1. Introducción... Aprende sobre: Gestión del cambio, Management Skills, Resistencia al Cambio...
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...Personas que deseen perfeccionar o adquirir nuevas competencias, con un curso en formato online UD1. Trabajo en equipo: conceptualización y contexto... Aprende sobre: Tipo de conflictos, Habilidades comunicativas, Trabajo en equipo...
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...· ROLES DE EQUIPO. · ¿CÓMO LOGRAR UN EQUIPO EXITOSO?. · LAS 5 DISFUNCIONES DE UN EQUIPO DE TRABAJO. · PROBLEMAS QUE PRESENTAN LOS EQUIPOS. · EQUIPO QUE... Aprende sobre: Ciclo motivacional, Logro de objetivos, Cultura organizacional...
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...Fases del pensamiento crítico 2.5. Técnicas para desarrollar el pensamiento crítico 2.6. El equipo y el pensamiento crítico: fomentando la inteligencia colectiva UD3... Aprende sobre: Resolución de problemas, Toma de decisiones, Tolerancia a la presión...
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...3.1. Programación neurolingüística. 3.2. Marketing emocional. 3.3. El liderazgo y la comunicación. UD4. La comunicación en la gestión de conflictos... Aprende sobre: Trabajo en equipo, Habilidades de comunicacion, Sociales de la comunicación...
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...relacionados con las variables y utilidades disponibles en Internet -páginas web servidores y software a nivel usuario- para la comercialización online... Aprende sobre: Atención al cliente, Tienda Virtual, Sistemas online...
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...Análisis de desviaciones 2.1. Técnica básica 2.2. Técnicas específicas 2.3. Cuadro general de desviaciones 3.-Analisis mediante ratios UD3. Centros de responsabilidad... Aprende sobre: Logística Y Control De Gestión, Ciclo presupuestario, Análisis mediante ratios...
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