Management Skills
Curso de capacitación
Online
Descripción
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Tipología
Curso de capacitación
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Nivel
Nivel intermedio
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Metodología
Online
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Horas lectivas
75h
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Duración
Flexible
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Inicio
Fechas disponibles
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Campus online
Sí
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Servicio de consultas
Sí
-
Clases virtuales
Sí
Te presentamos el curso de especialización Management Skills. Este amplio programa de formación te permitirá adquirir conocimientos de gran utilidad en materias y aspectos relacionados con comprender la relación entre una gestión de éxito y el estilo directivo empleado.
El curso consta de varios bloques, entre los que se destacan:
UD1. Liderazgo y estilos de dirección.
UD2. Gestión del Cambio.
UD3. Gestión de Conflictos.
Además tendrás acceso a nuestro campus virtual, desde donde te impartirán las clases nuestros profesores especialistas. Y te formarás de manera fácil e intuitiva.
Solicítanos información para aclarar cualquier duda que tengas respecto al curso.
Nuestra excelente relación calidad-precio y nuestro cómodo e innovador método de aprendizaje harán que te decidas a matricularte con nosotros.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
comienzo
comienzo
A tener en cuenta
• Comprender la relación entre una gestión de éxito y el estilo directivo empleado.
• Aprender a gestionar eficientemente las reuniones y conocerá las implicaciones de la delegación de tareas, y ejecutarla adecuadamente.
• Analizar la implantación del cambio tomando como base la identificación de las resistencias que se le oponen en la organización.
Personas que deseen perfeccionar o adquirir nuevas competencias, con un curso en formato online
Curso Válido para 1 persona.
El alumno recibira un certificado por su participación en el curso de capacitación denominado: Management Skills
• Alianza estratégica con Vertice España, líder en formación e-learning.
• La mejor relación precio-calidad del mercado
Opiniones
Materias
- Management Skills
- Habilidades de gestión
- Liderazgo
- Estilos de dirección
- Gestión del cambio
- Gestión de conflictos
- Conflictos
- Resistencia al Cambio
- Conflictos funcionales
- Conflictos disfuncionales
- Negociación
- Tacticas
- Tacticas de negociación
- Gestión del tiempo
Temario
1.1. Introducción.
1.2. Liderazgo y equipo.
1.3. Concepto y estilos de dirección.
UD2. Gestión del Cambio.
2.1. El cambio organizativo: Conceptos Básicos.
2.2. Resistencia individual al Cambio.
2.3. Resistencia organizativa al Cambio.
2.4. Tratamiento de la resistencia al Cambio.
2.5. Detalles de planificación.
UD3. Gestión de Conflictos.
3.1. Introducción.
3.2. Definición, tipos y antecedentes de un Conflicto.
3.3. Conflictos funcionales.
3.4. Conflictos disfuncionales.
3.5. Relación entre tipologías y estilos de Resolución de Conflictos.
3.6. Cuestiones finales sobre el conflicto y su Gestión.
UD4. Gestión de reuniones.
4.1. La reunión: definición y funciones.
4.2. Elementos de una reunión.
4.3. Tipos de reuniones.
4.4. Fases de una reunión.
UD5. Técnicas de negociación.
5.1. Introducción.
5.2. Conceptos básicos.
5.3. Preparar la negociación.
5.4. Tácticas en la negociación.
5.5. Contingencias de la negociación.
5.6. Cierre del acuerdo.
UD6. La gestión del tiempo.
6.1. Introducción.
6.2. El tiempo como recurso.
6.3. La gestión eficaz del tiempo.
6.4. Las interrupciones y sus soluciones: Los Ladrones de Tiempo.
6.5. El programa diario: La Agenda.
Management Skills