Curso de capacitación

Online

$ 100.000 IVA inc.

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Descripción

  • Tipología

    Curso de capacitación

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    25h

  • Duración

    Flexible

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Campus online

  • Servicio de consultas

  • Clases virtuales

Te presentamos el curso de especialización en “Trabajo En Equipo”. Este amplio programa de formación te permitirá adquirir conocimientos de gran utilidad en materias y aspectos relacionados con Identificar la importancia de los valores comunes del grupo en un trabajo en equipo.

El curso consta de varios bloques, entre los que se destacan:
UD1. Trabajo en equipo: conceptualización y contexto.
UD2. Competencias y habilidades básicas del trabajo en equipo.
UD3. El proceso del trabajo en equipo.

Además tendrás acceso a nuestro campus virtual, desde donde te impartirán las clases nuestros profesores especialistas. Y te formarás de manera fácil e intuitiva.

Solicítanos información para aclarar cualquier duda que tengas respecto al curso.

Nuestra excelente relación calidad-precio y nuestro cómodo e innovador método de aprendizaje harán que te decidas a matricularte con nosotros.

Información importante

Sedes y fechas disponibles

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Online

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Fechas disponiblesInscripciones abiertas

A tener en cuenta

Identificar la importancia de los valores comunes del grupo en un trabajo en equipo. Conocer la figura del líder como elemento fundamental dentro de los equipos de trabajo y del trabajo en equipo. Conocer el marco de competencias que debemos desarrollar de manera individual para conseguir un trabajo en equipo exitoso e identificar nuestro nivel de desarrollo competencial. Identificar conductas negativas y positivas de cada una de las competencias básicas y su impacto en el trabajo en equipo. Conocer cómo se desarrolla el proceso de trabajo en equipo desde las diferentes perspectivas: construcción del equipo, ciclo de vida, roles, técnicas y herramientas y disfunciones. Identificar los papeles que cada miembro del equipo juega dentro del conjunto y las connotaciones positivas y negativas en función del objetivo a alcanzar y de las circunstancias del resto de miembros del grupo. Aprender las principales herramientas que facilitan el trabajo en equipo así como técnicas para conseguir que los miembros del grupo estén más cohesionados y orientados a objetivos. Identificar las diferentes formas en las que se puede resolver un conflicto, analizando los pros y los contras de cada una de ellas. Aprender a identificar el conflicto como una fuente de cambio y evolución.

Personas que deseen perfeccionar o adquirir nuevas competencias, con un curso en formato online

Curso Válido para 1 persona.

El alumno recibira un certificado por su participación en el curso de capacitación denominado: Trabajo En Equipo

• Alianza estratégica con Vertice España, líder en formación e-learning. • La mejor relación precio-calidad del mercado

Preguntas & Respuestas

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Materias

  • Trabajo en equipo
  • Trabajo
  • Equipo
  • Grupo
  • Valores
  • Lider
  • Competencias
  • Habilidades
  • Comunicación
  • Habilidades comunicativas
  • Delegar
  • Gestión
  • Motivación
  • Inteligencia emocional
  • Rol
  • Roles
  • Conflictos
  • Tipo de conflictos

Temario

UD1. Trabajo en equipo: conceptualización y contexto.
  • 1.1. ¿Qué es el trabajo en equipo?.
  • 1.2. Diferencias entre grupo y equipo.
  • 1.3. Los valores en el trabajo en equipo.
  • 1.4. El papel del líder en el trabajo en equipo.
  • 1.5. Ventajas e inconvenientes del trabajo en equipo.
UD2. Competencias y habilidades básicas del trabajo en equipo.
  • 2.1. Habilidades comunicativas.
  • 2.2. Compromiso.
  • 2.3. Delegación y gestión de reuniones.
  • 2.4. Motivación.
  • 2.5. Inteligencia emocional.
UD3. El proceso del trabajo en equipo.
  • 3.1. Construcción del equipo: objetivos, alianzas y reglas.
  • 3.2. Fases del equipo de trabajo y del trabajo en equipo.
  • 3.3. Roles o papeles en el equipo.
  • 3.4. Herramientas para el trabajo en equipo.
  • 3.5. Cinco disfunciones del equipo.
UD4. El conflicto en el trabajo en equipo.
  • 4.1. ¿Qué es un conflicto?.
  • 4.2. Tipos de conflictos.
  • 4.3. Etapas del conflicto.
  • 4.4. Resolución de conflictos en el equipo.
  • 4.5. El conflicto como punto de partida para la mejora del equipo.

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