Herramientas de Ms Office para el Trabajo
Curso de capacitación
En Santiago
Descripción
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Tipología
Curso de capacitación
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Nivel
Nivel intermedio
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Lugar
Santiago
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Horas lectivas
30h
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Duración
Flexible
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Inicio
Fechas disponibles
Office es una suite ofimàtica que integra e interrelaciona diversas aplicaciones de escritorìo, servidores y servicios tanto para los sistemas Windows como MAC. Utilizando actualmente por mas de 80% de las empresas alrededor del mundo.
Información importante
Este curso cuenta con Código SENCE
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
comienzo
comienzo
A tener en cuenta
Al término del curso los participantes estarán en condiciones de manejar el procesador de texto Word. Crear, editar e imprimir los documentos generados Word. Crear, editar, grabar e imprimir planillas de cálculo en Excel, crear y modificar gráficos simples y dinámicos, usar filtros simples y filtros avanzado, crear y editar tablas dinámicas con elementos y campos calculados, preparar informes y documentos combinando estas herramientas. Manejar la herramienta gráfica PowerPoint y crear presentaciones dinámicas e interactivas.
Personas interesadas en mejorar su gestiòn comercial, operativa o laboral mediante la herramienta Office versiòn 2016.
Opiniones
Materias
- Windows
- Computación
- Microsoft Word
- Hoja de cálculo
- Powerpoint
- Herramienta de MS Office
- MS Office para el trabajo
- Manejo de diapositivas
- Microsoft excel
- Microsoft Office
- Tablas dinámicas
- Tablas dinámicas excel
- Ofimàtica general
- Computación básica
- Funciones de excel
Profesores
Equipo Docente
Director
Temario
MODULO
MODULO 1: CONOCER Y APLICAR MICROSOFT WORD
- Introducción a Word para Windows
- Edición de Texto
- Formato de documentos
- Tablas e Impresión
MODULO 2.1: CONOCER Y APLICAR LAS HERRAMIENTAS DE EXCEL (ESTRUCTURACIÓN DE DATOS)
- Estructuración de los datos en Excel
- Subtotales
- Auditoría
MODULO 2.2: CONOCER Y APLICAR LAS FUNCIONES DE MICROSOFT EXCEL
- Funciones Avanzadas
- Tablas dinámicas
MÓDULO 3: CONOCER Y APLICAR MICROSOFT POWERPOINT
- Crear una presentación
- Atributos de los objetos
- Manipulación de textos
- Inserción
- Manejo de diapositivas
- Presentaciones en pantalla
Herramientas de Ms Office para el Trabajo