Manejo del Estrés Laboral y Atención de Clientes

Capacitación CYD
En Comuna Santiago

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Información importante

Tipología Curso de capacitación
Lugar Comuna santiago
Horas lectivas 16h
  • Curso de capacitación
  • Comuna santiago
  • 16h
Descripción

Al Término del curso los participantes estarán en condiciones de aplicar Técnicas de Manejo y Prevención del Estrés orientado a la Atención de Clientes, identificando zonas corporales en que se localiza la tensión, analizando dolencias y trastornos derivados de la tensión y de hábitos posturales inadecuados, aplicando técnicas breves de relajación y respiración con el fin de.

Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

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Comuna Santiago
Erasmo Escala N° 2009 (Comuna Santiago, altura Metro Los Héroes), Santiago, Chile
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Comuna Santiago
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Opiniones

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Temario

Objetivos:(


)Al Término del curso los participantes estarán en condiciones de aplicar Técnicas de Manejo y Prevención del Estrés orientado a la Atención de Clientes, identificando zonas corporales en que se localiza la tensión, analizando dolencias y trastornos derivados de la tensión y de hábitos posturales inadecuados, aplicando técnicas breves de relajación y respiración con el fin de desarrollar una actitud positiva frente al cliente, manejando habilidades y destrezas comunicativas que le permitan responder a las necesidades, requerimientos y problemas que presentan los clientes cuando se les está atendiendo.(


)
Contenidos:(


)1.-Identificar las zonas corporales en que se localiza la tensión y las repercusiones que esta tiene en el trabajo.

2.- Analizar dolencias y trastornos derivados de la tensión y de hábitos posturales inadecuados.

3.- Aplicar técnicas de relajación y respiración que le permitan desarrollar en forma óptima su trabajo diario.

4.-Reconocer el proceso de Servicio al Cliente, como parte fundamental de la imagen corporativa de la empresa.

5.- Manejar la importancia de la imagen personal, en el desempeño laboral.

6.- Empatizar con el sentimiento de la persona, a quien se le está ofreciendo el servicio, de manera de ser capaz de conocer sus expectativas.

7.- Aplicar habilidades de comunicación y técnica de manejo de clientes difíciles para enfrentar situaciones de estrés.

Relator (es):

María Bascuñan Betancourt; Enfermera Universitaria

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