Manejo del Estrés Laboral y Atención de Clientes

Centro de Capacitación Laboral CENCAL
En Santiago

$64.000
Exento de IVA
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Información importante

Tipología Curso
Dirigido a Para empresas
Lugar Santiago
Horas lectivas 16h
  • Curso
  • Para empresas
  • Santiago
  • 16h
Descripción

Al Término del curso los participantes estarán en condiciones de aplicar Técnicas de Manejo y Prevención del Estrés orientado a la Atención de Clientes, identificando zonas corporales en que se localiza la tensión, analizando dolencias y trastornos derivados de la tensión y de hábitos posturales inadecuados, aplicando técnicas breves de relajación y respiración con el fin de desarrollar una actitud positiva frente al cliente.

Instalaciones
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Santiago
Erasmo Escala Nº 2007, Santiago, Chile
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Santiago
Erasmo Escala Nº 2007, Santiago, Chile
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Opiniones sobre otros cursos de este centro

Pastelero

E
elias de la fuente De La Fuente
4.0 10/10/2011
Lo mejor: Excelente institucion,seria y de bajo costo,con un equipo docente de primer nivel ,la insfractructura de las mejores del pais, con reconocimiento del ministerio de educacion, y prestigiosas instituciones quienes colaboran en el intercambio de programas y contenidos,
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Pastelero

E
elias de la fuente De La Fuente
5.0 01/10/2011
Lo mejor: Excelente institución,seria y de bajo costo, con un equipo docente de primer nivel, la insfractructura de las mejores del país, con reconocimiento del ministerio de educación, y prestigiosas instituciones quienes colaboran en el intercambio de programas y contenidos.
A mejorar: Nada a destacar.
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Temario

CONTENIDO TEMÁTICO

1.-Identificar las zonas corporales en que se localiza la tensión y las repercusiones que esta tiene en el trabajo.

2.- Analizar dolencias y trastornos derivados de la tensión y de hábitos posturales inadecuados.

3.- Aplicar técnicas de relajación y respiración que le permitan desarrollar en forma óptima su trabajo diario.

4.-Reconocer el proceso de Servicio al Cliente, como parte fundamental de la imagen corporativa de la empresa.

5.- Manejar la importancia de la imagen personal, en el desempeño laboral.

6.- Empatizar con el sentimiento de la persona, a quien se le está ofreciendo el servicio, de manera de ser capaz de conocer sus expectativas.

7.- Aplicar habilidades de comunicación y técnica de manejo de clientes difíciles para enfrentar situaciones de estrés


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