Técnicas De Liderazgo Positivo Para Un Clima Laboral Motivante E Incremento De La Productividad Laboral.

Curso de capacitación

En Santiago

$ 80.000 IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Curso de capacitación

  • Nivel

    Nivel avanzado

  • Lugar

    Santiago

  • Horas lectivas

    16h

  • Duración

    2 Días

  • Inicio

    Fechas disponibles

El Desarrollo De Esta Actividad De Capacitación Tiene Por Finalidad Dar Respuesta A La Necesidad De Empresas De Varios Rubros Productivos, Las Que Por Medio De Levantamiento De Necesidades De Capacitación Y Evaluación De Desempeño Han Detectado Que Sus Operarios Y Ayudantes De Producción Tienen Falencias En El Uso De Técnicas Que Les Permitan Mejorar La Productividad Personal En Su Rol De Operador De Producción, De Manera Que Cumplan Con Las Metas Propuestas Por La Gerencia. Por Medio De Esta Actividad De Capacitación Dichas Personal Adquirirá Las Competencias Para Aplicar Técnicas De Autocuidado Para El Incremento De La Productividad Personal En El Trabajo.

Información importante

Este curso cuenta con Código SENCE

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Santiago (Metropolitana de Santiago)
Ver mapa
Agustinas 1022 of. 511

comienzo

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

A tener en cuenta

Los Participantes Serán Capaces De Aplicar Técnicas De Autocuidado Para El Incremento De La Productividad Personal En El Trabajo.

A todo personal de la empresa

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Liderazgo
  • Producción
  • Productividad
  • Capacitación
  • Clima laboral
  • Manejo crisis
  • Personas
  • Resolusion
  • Conflictos
  • LABORAL
  • Laboral y seguridad

Profesores

Oscar  Castro

Oscar Castro

relator

En mis cursos y talleres uso una metodología activa participativa, basada en la teoría de las Inteligencias Múltiples y la Cultura Emprendedora, aplicando test de diagnostico para tener una caracterización del las personas y de la organización. Y para que las personas lleven a la práctica aquello que necesitan aprender uso una adaptación del Sistema de Actuación de Stanislavsky... somos todos ACTORES del desarrollo. Temas en los que me he especializado:  CLIMA LABORAL  AUTOESTIMA Y MOTIVACIÓN  COMUNICACIÓN INTERPERSONAL  LIDERAZGO POSITIVO EFICAZ  TRABAJO COLABORATIVO 

Temario

1.- Identificar Comportamientos Inadecuados Que Repercuten En Baja Productividad Personal En El Trabajo, Características Del Autocuidado Laboral Y Sus Beneficios, Estrategias Y Técnicas.

El Autocuidado. Comportamientos Inadecuados Que Repercuten En Baja Productividad Personal En El Trabajo. Análisis Desprovisto De Emociones.Detección De Comportamientos Inadecuados Que Repercuten En Baja Productividad Personal En El Trabajo.Principales Indicadores Relacionados Con Clima Laboral Y Calidad De Vida En El Ámbito Laboral Y Sus Principales Factores De Riesgos Asociados. El Autocuidado Laboral En Relación A Los Elementos Que Favorecen La Productividad Laboral. El Autocuidado Desde La Perspectiva Individual. Impacto Positivo Del Autocuidado En El Rendimiento Laboral. Identificación De Estrategias Y Técnicas De Autocuidado Laboral.

2.- Aplicar Técnicas De Autocuidado Para Incrementar La Productividad Personal.

Productividad Laboral Y Autocuidado. Actitudes Positivas Que Promueven El Autocuidado En El Trabajo. Autodisciplina: Cómo Lograr Hacer O Dejar De Hacer Algo.La Baja Tolerancia A La Frustración En Las Relaciones Con Los Demás Integrantes Del Equipo De Trabajo. Creencias Típicas Que Crean Baja Tolerancia A La Frustración. Claves Para Lograr Autodisciplina En El Trabajo. Relaciones Con Los Demás. Actitudes Proactivas Ante Los Conflictos.Resolución De Problemas De Exposición Al Ruido Ocupacional. Uso De Elementos De Protección En El Trabajo. Protección Del .Equipo De Trabajo Frente Al Desgaste Emocional Cotidiano. Estrategias De Autocuidado Que Previenen El Desgaste Tanto A Nivel Individual Como Del Equipo. Herramientas Que Para Conocerse Mejor Y Manejar Factores De Riesgo De Manera Efectiva. Acciones Que Potencian El Autocuidado Personal Y Del Equipo De Trabajo. Determinación De Las Principales Estrategias Para La Implementación Y Promoción Del Autocuidado En La Organización. Estrategias Para Tener Éxito En La Promoción Del Autocuidado. Actitudes Proactivas Ante Los Conflictos.Bienestar Personal A Través Del Compromiso Laboral.Técnicas De Manejo Emocional Ante Situaciones Difíciles: Inteligencia Emocional.Técnicas De Manejo De Situaciones Urgentes E Importantes A Nivel Laboral. Aplicación De Técnicas De Autocuidado Para Incrementar La Productividad Personal En El Trabajo.

Técnicas De Liderazgo Positivo Para Un Clima Laboral Motivante E Incremento De La Productividad Laboral.

$ 80.000 IVA inc.