Manejo de Técnicas de Administración de Empresas

Curso de capacitación

En Comuna Santiago

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Curso de capacitación

  • Lugar

    Comuna santiago

  • Horas lectivas

    16h

Al término del curso, los participantes estarán en condiciones de aplicar los Procesos y las Herramientas de la Administración en una empresa de servicios, aplicando conceptos fundamentales de Planificación Estratégica a partir del análisis de conceptos tales como: Misión, Visión, Proceso Administrativo y Objetivos Organizacionales, con el objetivo de mejorar su.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Comuna Santiago (Metropolitana de Santiago)
Ver mapa
Erasmo Escala N° 2009 (Comuna Santiago, altura Metro Los Héroes)

comienzo

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Temario

Objetivos:(


)Al término del curso, los participantes estarán en condiciones de aplicar los Procesos y las Herramientas de la Administración en una empresa de servicios, aplicando conceptos fundamentales de Planificación Estratégica a partir del análisis de conceptos tales como: Misión, Visión, Proceso Administrativo y Objetivos Organizacionales, con el objetivo de mejorar su propio desempeño y aplicar en sus trabajos habituales los conceptos expresados y las soluciones comprometidas.(


)
Contenidos:(


)1.- Identificar la evolución histórica del proceso administrativo, señalando los principales factores en cuanto a la complejidad de las Organizaciones.

2.- Analizar las diversas etapas del proceso administrativo, señalando los principales componentes de cada uno de ellos y sus interrelaciones.

3.- Aplicar los principales conceptos asociados a la Planificación Estratégica de las Organizaciones Sociales que no persiguen fines de lucro.

4.- Identificar la importancia del planteamiento de objetivos en empresas orientadas al Servicio y sin fines de lucro.

Relator (es):

YABDDALA UARAC ROJAS, Administrador Público, Universidad de Chile. Analista de Sistemas. Magister en Administración y Dirección de Empresas. Consultor y Asesor de Empresas. Académico Universidades de: Santiago de Chile., Diego Portales., Iberoamericana de Ciencias y Tecnología., y de Los Lagos. Académico del Magister Latinoamericano de Administración de Empresas y Negocios de la Universidad de Los Lagos. Relator especializado de Cursos de Pos-títulos y Diplomas de Capacitación.

Manejo de Técnicas de Administración de Empresas

Precio a consultar