Marca Personal
Curso de capacitación
Online
Descripción
-
Tipología
Curso de capacitación
-
Nivel
Nivel intermedio
-
Metodología
Online
-
Horas lectivas
25h
-
Duración
Flexible
-
Inicio
Fechas disponibles
-
Campus online
Sí
-
Servicio de consultas
Sí
-
Clases virtuales
Sí
Te presentamos el curso de especialización en Marca Personal. Este amplio programa de formación te permitirá adquirir conocimientos de gran utilidad en materias y aspectos relacionados con entender la importancia que la marca personal tiene en la actualidad, con especial atención al entorno profesional.
El curso consta de varios bloques, entre los que se destacan:
UD1. La marca personal: conceptualización y contexto.
UD2. Como identificar y desarrollar la marca personal.
UD3. Herramientas/canales online y offline de la marca personal.
Además tendrás acceso a nuestro campus virtual, desde donde te impartirán las clases nuestros profesores especialistas. Y te formarás de manera fácil e intuitiva.
Solicítanos información para aclarar cualquier duda que tengas respecto al curso.
Nuestra excelente relación calidad-precio y nuestro cómodo e innovador método de aprendizaje harán que te decidas a matricularte con nosotros
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
comienzo
comienzo
A tener en cuenta
• Entender la importancia que la marca personal tiene en la actualidad, con especial atención al entorno profesional.
• Conocer las claves para identificar la marca personal y desarrollar la propuesta de valor. Diferenciar entre estrategia y táctica dentro de nuestro plan de acción de marca personal. Conocer herramientas para la creación y programación de contenidos.
• Conocer herramientas para el seguimiento y medición del impacto de nuestra actividad vinculada a nuestra marca personal.
• Conocer los canales y herramientas disponibles para trabajar en la gestión de la marca personal.
• Conocer las redes sociales más utilizadas, su funcionamiento así como los errores a evitar en cada una de ellas.
• Aprender las claves para realizar un networking efectivo.
Personas que deseen perfeccionar o adquirir nuevas competencias, con un curso en formato online
Curso Válido para 1 persona.
El alumno recibira un certificado por su participación en el curso de capacitación denominado: Marca Personal
• Alianza estratégica con Vertice España, líder en formación e-learning.
• La mejor relación precio-calidad del mercado
Opiniones
Materias
- Marca personal
- Personal branding
- Gestionar la Marca Personal
- Gestión de Marca Personal
- Autoconocimiento
- DAFO personal
- Público
- Público objetivo
- Propuesta de valor
- Habilidades
- Competencias
- Especialización
- Plan de acción
- Canales Online
- Canales Offline
- Desarrollo de la Marca
- Redes sociales
- Networking
- Creación de contenidos
- Medición de impacto
Temario
1.1. ¿Qué es la marca personal?.
1.2. Diferencias entre marca personal y personal branding.
1.3. ¿Por qué es tan importante gestionar la marca personal?.
1.4. La marca personal en el entorno profesional.
1.4.1. Embajadores de marca.
1.5. Marca personal y Huella digital.
UD2. Como identificar y desarrollar la marca personal.
2.1. Objetivos de la marca personal.
2.2. Autoconocimiento.
2.2.1. DAFO personal.
2.3. Público objetivo.
2.4. Propuesta de valor.
2.4.1. Valores.
2.4.2. Habilidades y competencias.
2.4.3. Especialización.
2.5. Plan de acción.
UD3. Herramientas/canales online y offline de la marca personal.
3.1. Herramientas/canales para el desarrollo de la marca personal.
3.2. Redes sociales: tipos y objetivos.
3.2.1. Facebook.
3.2.1.1. Funcionalidades de Facebook.
3.2.1.2. Errores a evitar en Facebook.
3.2.2.Linkedin.
3.2.2.1. Funcionalidades de Linkedin.
3.2.2.2. Errores a evitar en Linkedin.
3.2.3. Twitter.
3.2.3.1. Funcionalidades de Twitter.
3.2.3.2. Errores a evitar en Twitter.
3.2.4. Instagram.
3.2.4.1. Funcionalidades de Instagram.
3.2.4.2. Errores a evitar en Instagram.
3.3. Blog.
3.4. Networking.
3.5. Buenas prácticas en el uso de canales online y offline.
UD4. Creación de contenidos, programación y medición del impacto de la marca personal.
4.1. Herramientas de creacion de contenidos.
4.1.1. Infogram.
4.1.2. Powtoon.
4.1.3. Knovio.
4.1.4. Canva.
4.1.5. Power Point.
4.1.6. Prezi.
4.2. Herramientas para la programación de contenidos.
4.2.1. Hootsuite.
4.2.2. Buffer.
4.3. Herramientas de medición del impacto.
4.3.1. Kred.
4.3.2. Metricool.
Marca Personal