-
Todos
- Online
-
Filtros
-
Libertador General Bernardo O'Higgins
- Online
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros (1)
Capacitación de Marketing y ventas en Libertador General Bernardo O'Higgins
- Curso de capacitación
- Rancagua
...Instruir y desarrollar en los participantes técnicas de ventas que le permitan conocer,persuadir y convencer a los clientes con los productos y servicios ofrecidos...
- Curso
- San Fernando
- 10 Días
... de la llamada · Monitoreo On Line Vs. Monitoreo de grabaciones Módulo 3: Marketing · Conocimientos generales del Marketing · Reconocimiento de la importancia... Aprende sobre: Gerenciamiento Call Center, Aseguramiento de la Calidad PDCA, Workforce Management...
Más cursos similares virtuales y a distancia
-
Curso dinámico que facilita el aprendizaje. La metodología utilizada por el relator facilita el aprendizaje al poner en practica lo enseñado.
← | →
-
Curso muy dinámico, el relator con mucho conocimiento de lo expuesto, lo que hace que la clase sea más eficiente, eficaz y entretenida sin tiempo para el aburrimiento como suele suceder con otros cursos, felicitaciones.
← | →
-
Excelente curso y contenidos. El relator maneja el tema y muy lúdico, dan ganas de continuar. Felicitaciones!!!!!!!!!!!
← | →
- Curso
- Online
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
- 2 Días
...porque son las que deben satisfacer sus demandas, por lo tanto, deben ser las mejores capacitadas. En pocas palabras un cliente satisfecho nos traerá un cliente potencial... Aprende sobre: Calidad en el servicio, SERVICIO AL CLIENTE...
...porque son las que deben satisfacer sus demandas, por lo tanto, deben ser las mejores capacitadas. En pocas palabras un cliente satisfecho nos traerá un cliente potencial... Aprende sobre: Calidad en el servicio, SERVICIO AL CLIENTE...
-
Curso dinámico que facilita el aprendizaje. La metodología utilizada por el relator facilita el aprendizaje al poner en practica lo enseñado.
← | → ver todas
-
Curso muy dinámico, el relator con mucho conocimiento de lo expuesto, lo que hace que la clase sea más eficiente, eficaz y entretenida sin tiempo para el aburrimiento como suele suceder con otros cursos, felicitaciones.
← | → ver todas
-
Excelente curso y contenidos. El relator maneja el tema y muy lúdico, dan ganas de continuar. Felicitaciones!!!!!!!!!!!
← | → ver todas
-
Fue un curso muy agradable con personas de otras empresas, buenos grupos de conversación y Amancio muy buen relator, con conocimiento del tema y mucho carisma.
← | →
-
Excelente curso, te ayuda a reflexionar sobre cómo manejamos en el día a día nuestro lenguaje verbal y no verbal, además de entregar interesantes herramientas para poner en práctica lo aprendido. Muchas gracias a Amancio a todo el equipo de CIDES por su constante entrega y preocupación.
← | →
-
Muy buen contenido y aprendizaje
← | →
- Curso
- Online
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
- 2 Días
...Aprender a desarrollar el “Rapport” cuando se está en una conversación, para lograr la conexión emocional necesaria que requiere la buena comunicación... Aprende sobre: Técnicas de comunicación...
...Aprender a desarrollar el “Rapport” cuando se está en una conversación, para lograr la conexión emocional necesaria que requiere la buena comunicación... Aprende sobre: Técnicas de comunicación...
-
Fue un curso muy agradable con personas de otras empresas, buenos grupos de conversación y Amancio muy buen relator, con conocimiento del tema y mucho carisma.
← | → ver todas
-
Excelente curso, te ayuda a reflexionar sobre cómo manejamos en el día a día nuestro lenguaje verbal y no verbal, además de entregar interesantes herramientas para poner en práctica lo aprendido. Muchas gracias a Amancio a todo el equipo de CIDES por su constante entrega y preocupación.
← | → ver todas
-
Muy buen contenido y aprendizaje
← | → ver todas
Preguntas & Respuestas
Añade tu pregunta
Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte