Curso actualmente no disponible
Mobile Marketing
Curso de capacitación
Online
Descripción
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Tipología
Curso de capacitación
-
Nivel
Nivel intermedio
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Metodología
Online
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Horas lectivas
50h
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Duración
Flexible
-
Campus online
Sí
-
Servicio de consultas
Sí
-
Clases virtuales
Sí
Te presentamos el curso de especialización en Mobile Marketing. Este amplio programa de formación te permitirá adquirir conocimientos de gran utilidad en materias y aspectos relacionados con Acercarnos a la situación actual sobre el marketing móvil.
El curso consta de varios bloques, entre los que se destacan:
UD1. Introducción al Mobile Marketing
UD2. Marketing y comunicación móvil
Además tendrás acceso a nuestro campus virtual, desde donde te impartirán las clases nuestros profesores especialistas. Y te formarás de manera fácil e intuitiva.
Solicítanos información para aclarar cualquier duda que tengas respecto al curso.
Nuestra excelente relación calidad-precio y nuestro cómodo e innovador método de aprendizaje harán que te decidas a matricularte con nosotros.
A tener en cuenta
• Acercarnos a la situación actual sobre el marketing móvil
• Informar sobre los hábitos del consumo del móvil
• Conocer los porcentajes de venta anual media de los distintos dispositivos
• Introducir el término de Marketing móvil
• Profundizare en las técnicas del Marketing móvil
• Conocer los distintos agentes que forman parte de la campaña del Marketing móvil Profundizar sobre la visión estratégica del marketing móvil
• Conocer los desafíos que plantea la definición del producto móvil
• Entender el proceso de análisis y herramientas de control y medición
Personas que deseen perfeccionar o adquirir nuevas competencias, con un curso en formato online
Curso Válido para 1 persona.
El alumno recibira un certificado por su participación en el curso de capacitación denominado: Mobile Marketing
• Alianza estratégica con Vertice España, líder en formación e-learning.
• La mejor relación precio-calidad del mercado
Opiniones
Materias
- Mobile marketing
- Mobile
- Marketing
- Consumo Móvil
- Smartphone
- Apps
- Móvil
- Tablet
- Dispositivos Weareables
- Dispositivos
- Chatbots
- Asistentes de voz
- Medios sociales
- Marketing móvil
- Agentes
- Comunicación
- Comunicación Móvil
- Tendencias
- Tendencias de Mercado
- Mobile display &amp
Temario
1. Introducción
2. Situación actual
3. Hábitos de consumo móvil
3.1. Uso del Smartphone
3.2. Uso de las Apps
4. El móvil
4.1. Penetración por países
4.2. Cuota de mercado por sistema operativo
5. Tablet
6. Dispositivos Weareables
7. Chatbots
8. Asistentes de voz
9. Los medios sociales en los móviles
10. Marketing móvil
11. Agentes
UD2. Marketing y comunicación móvil
1. Visión estratégica del marketing móvil
1.1 Lo que hay que saber para abordar una estrategia de marketing móvil
1.2 Definiendo nuestro público objetivo
1.3 Determinando el momento adecuado
1.4 Conociendo las tendencias del mercado
1.5 El valor diferencial
1.6 Definición de objetivos
1.7 Gestión de recursos
1.8 DefInición de acciones
2. El producto móvil y los desafíos que plantea
2.1. Definiendo un producto. Los retos de la movilidad
2.2. Caso de éxito: la importancia de optimizar la web móvil
2.3. Los desafíos que plantea
3. Mobile display & Obile display & In-app display
3.1. Formatos de in-app display: del banneral al video y al anuncio nativo
3.2. Fidelización y retención de ususarios: dormantuserse e incremento de la cuota de uso
3.3. El caso de Starbucks
4. Search: Search Engine Optimization (SEO) Vs App Store Optimization (ASO)
4.1. Optimización del perfil de la aplicación: Apple App Store
4.2. Burst Campaigns o campañas de posicionamiento: Apple App Store
4.3. Optimización del perfil de la aplicación: google Play
4.4. Social Media:FaceBook y Twitter
4.5. Discovery apps
4.6. Geo localización
5. Analítica y herramientas de control
Mobile Marketing