Norma Chilena sobre Instalaciones Eléctricas en Baja Tensión
Curso de capacitación
Online
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 45

Descripción
-
Tipología
Curso de capacitación
-
Metodología
Online
-
Duración
1 Día
-
Inicio
Fechas disponibles
Aprende el alcance y las características de la norma chilena para instalaciones de consumo en baja tensión Nch 04/2003 y conoce el camino para convertirte en un Instalador Autorizado SEC.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
comienzo
comienzo
A tener en cuenta
Describir la norma Chilena para Instalaciones de Consumo en Baja Tensión (Nch Elec 4/2003), Conocer los detalles sobre las certificaciones y declaraciones SEC, conocer el camino para titularse como un Instalador Autorizado.
Maestros, Electricistas, Técnicos, Ingenieros en Ejecución, Ingenieros Civiles y publico en general interesado en ampliar sus conocimientos sobre la norma y los certificados o declaraciones SEC.
Es necesario (excluyente) tener conocimientos básicos en instalaciones eléctricas.
Incluye certificado
El Relator es Instalador Autorizado SEC, con gran experiencia en proyectos eléctricos en Chile, el Taller incluye material didáctico digital.
Contáctanos, te enviaremos la información que requieras y pasos para tu inscripción
Opiniones
Materias
- Eléctrica
- Proyectos
- Ingenieria civil
- Ingeniería mecánica
- Electricidad
- Técnico
- Capacitación y desarrollo
- Instalaciones eléctricas
- Instalaciones de baja tensión
- Electricidad industrial
Profesores

Erick Sobarzo
Ingeniero de proyecto en Aselcom Ltda
Ingeniero Eléctrico Licenciado con 10 años de Experiencia Laboral. Encargado de estudios propuestas técnica económica, EETT, Generación de Bases administrativas, proyectos eléctricos de baja y media tensión, Auditorias, supervisión en terreno, generación de cálculos, proyectos de conectividad y redes, telecomunicaciones, fibra óptica, generación de proyectos de data center, proyectos con UPS marca Schneider, planificación y control
Temario
- Características de las instalaciones de consumo en baja tensión
- Origen de la norma
- Organismos y/o Leyes que rigen el área eléctrica
- Funciones de la Superintendencia Electricidad y Combustibles
- Licencias otorgadas por la SEC(A,B,C,D)
- Declaraciones SEC
- Alcance de la Norma NCH Elec.4/2003
- Normas InternacionalesRelacionadas
- El Proyecto Eléctrico en BajaTensión o Autorizados /Responsables o Contenido mínimo de un proyecto
- Casos prácticos
Norma Chilena sobre Instalaciones Eléctricas en Baja Tensión
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 45