-
Todos
- Online
-
Filtros
-
Dónde
- Online
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros
... principales: aumentar ventas e innovar. Se estudiarán los distintos aspectos que rodean e influencian un acto de consumo y la segmentación que se debe establecer para focalizar mejor las ofertas... Aprende sobre: Tendencias: el tarot del consumo, Simbolismo y consumo: Cambio dinero por sueños, La segmentación vincular del consumo...
... principales: aumentar ventas e innovar. Se estudiarán los distintos aspectos que rodean e influencian un acto de consumo y la segmentación que se debe establecer para focalizar mejor las ofertas... Aprende sobre: Tendencias: el tarot del consumo, Simbolismo y consumo: Cambio dinero por sueños, La segmentación vincular del consumo...
.... El consumidor y la segmentación de mercados 7.1 El comportamiento del consumidor 7.2 El consumidor y sus necesidades 7.3 Criterios de segmentación de mercados 7...
.... El consumidor y la segmentación de mercados 7.1 El comportamiento del consumidor 7.2 El consumidor y sus necesidades 7.3 Criterios de segmentación de mercados 7...
..., así como conocer y estudiar a la competencia. Durante el curso se abordarán temas como la segmentación de mercados, posicionamiento,diferenciación y diseño de productos, fijación de precios, inversión en publicidad, y otros tópicos de vital importancia para el éxito de una correcta estrategia... Aprende sobre: El Desarrollo de Productos, Cursos online, El punto de venta como producto principal...
..., así como conocer y estudiar a la competencia. Durante el curso se abordarán temas como la segmentación de mercados, posicionamiento,diferenciación y diseño de productos, fijación de precios, inversión en publicidad, y otros tópicos de vital importancia para el éxito de una correcta estrategia... Aprende sobre: El Desarrollo de Productos, Cursos online, El punto de venta como producto principal...
... principales: aumentar ventas e innovar. Se estudiarán los distintos aspectos que rodean e influencian un acto de consumo y la segmentación que se debe establecer para focalizar mejor las ofertas... Aprende sobre: Etnografía de la data, La segmentación vincular del consumo, Rentabilizando la información...
... principales: aumentar ventas e innovar. Se estudiarán los distintos aspectos que rodean e influencian un acto de consumo y la segmentación que se debe establecer para focalizar mejor las ofertas... Aprende sobre: Etnografía de la data, La segmentación vincular del consumo, Rentabilizando la información...
..., así como conocer y estudiar a la competencia. Durante el curso se abordarán temas como la segmentación de mercados, posicionamiento,diferenciación y diseño de productos, fijación de precios, inversión en publicidad, y otros tópicos de vital importancia para el éxito de una correcta estrategia... Aprende sobre: El Desarrollo de Productos, Marketing estratégico, El punto de venta como producto principal...
..., así como conocer y estudiar a la competencia. Durante el curso se abordarán temas como la segmentación de mercados, posicionamiento,diferenciación y diseño de productos, fijación de precios, inversión en publicidad, y otros tópicos de vital importancia para el éxito de una correcta estrategia... Aprende sobre: El Desarrollo de Productos, Marketing estratégico, El punto de venta como producto principal...
.... El consumidor y la segmentación de mercados 7.1 El comportamiento del consumidor 7.2 El consumidor y sus necesidades 7.3 Criterios de segmentación de mercados 7... Aprende sobre: Análisis de mercado, Público objetivo...
.... El consumidor y la segmentación de mercados 7.1 El comportamiento del consumidor 7.2 El consumidor y sus necesidades 7.3 Criterios de segmentación de mercados 7... Aprende sobre: Análisis de mercado, Público objetivo...
.... Desarrollo de la información de marketing 1.9.2. La investigación comercial UD2.El consumidor y la segmentación de mercados 2.1. El comportamiento... Aprende sobre: Marketing digital...
.... Desarrollo de la información de marketing 1.9.2. La investigación comercial UD2.El consumidor y la segmentación de mercados 2.1. El comportamiento... Aprende sobre: Marketing digital...
Preguntas & Respuestas
Añade tu pregunta
Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte
Formación por temas