Social Media
Curso de capacitación
Online
Descripción
-
Tipología
Curso de capacitación
-
Nivel
Nivel intermedio
-
Metodología
Online
-
Horas lectivas
50h
-
Duración
Flexible
-
Inicio
Fechas disponibles
-
Campus online
Sí
-
Servicio de consultas
Sí
-
Clases virtuales
Sí
Te presentamos el curso de capacitación, Social Media. Este programa de formación te permitirá adquirir conocimientos de gran utilidad en materias y aspectos relacionados con Obtener una visión general sobre marketing on line. Profundizar en los medios sociales como herramienta de marketing
El curso consta de varios bloques, entre los que se destacan:
UD1. Marketing Digital
UD2. Gestor de comunidades.
UD3. Social Media.
Además tendrás acceso a nuestro campus virtual, desde donde te impartirán las clases nuestros profesores especialistas. Y te formarás de manera fácil e intuitiva.
Solicítanos información para aclarar cualquier duda que tengas respecto al curso.
Nuestra excelente relación calidad-precio y nuestro cómodo e innovador método de aprendizaje harán que te decidas a matricularte con nosotros.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
comienzo
comienzo
A tener en cuenta
• Obtener una visión general sobre marketing on line
• Profundizar en los medios sociales como herramienta de marketing
• Aprender cómo funciona una red social y adquirir conocimientos para implementar el marketing y la venta dentro de una red social.
• Conocer cómo es la figura de los diferentes profesionales de la web 2.0.
• Aprender a proteger una marca y mejorar su reputación.
• Conocer las distintas herramientas de posicionamiento para mejorar la optimización en buscadores.
Personas que deseen perfeccionar o adquirir nuevas competencias, con un curso en formato online
Curso Válido para 1 persona.
El alumno recibira un certificado por su participación en el curso de capacitación denominado: Social Media
• Alianza estratégica con Vertice España, líder en formación e-learning.
• La mejor relación precio-calidad del mercado
Opiniones
Materias
- Social media
- Gestor
- Comunidades
- Marketing
- Marketing digital
- Públicos
- Marca
- Promoción
- Internet
- Comunicación 360
- Comunicación
- Community Manager
- Posicionamiento
- Buscadores
- On line
- SEO
- Redes sociales
- SEM
- Gestor de Contenidos
- Blogs
Temario
- 1.1. Introducción. El Marketing digital desde el punto de vista del marketing tradicional.
- 1.2. Elementos de Marketing Digital: públicos objetivos y valor de la marca.
- 1.3. Ocho maneras esenciales de promoción en internet.
- 1.4. La comunicación 360°.
- 1.5. La regla de las 4 F.
- 2.1. El Community Manager.
- 2.2. Posicionamiento en buscadores.
- 2.3. Técnicas SEM.
- 2.4. Reputación on line.
- 3.1. Gestor de Comunidad o Community Manager.
- 3.2. ¿Qué es SEO?.
- 3.3. Redes Sociales: Tipos y usos (I).
- 3.4. Redes Sociales: Tipos y usos (II).
- 3.5. Generación de contenidos. Creación de blogs.
- 3.6. Herramientas para la medición de las Redes Sociales.
- 3.7. Analítica: Medición e interpretación de resultados.
Social Media