-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Dónde
-
Online
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros
Capacitación de Segmentación
- Curso
- Online
- Fechas disponibles
- 2 Meses
...Cambio dinero por sueños El complejo y particular mundo del consumidor La segmentación vincular del consumo Etnografía de la data: rentabilizando la información Tendencias... Aprende sobre: Tendencias: el tarot del consumo, La segmentación vincular del consumo, B2B: Cuando el cliente es una empresa...
- Curso de capacitación
- Online
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...cualitativas 3. Redactando el informe de la investigación de mercado 4. Cuestiones éticas en la investigación de mercados UD5.Guía rápida 1...
- Curso
- Online
- Fechas disponibles
- 2 Meses
...¿Qué es el Marketing? ¿Quién es el cliente? ¿Qué quiere? ¿Cómo nos juzga? ¿Cómo juzga a la competencia? ¿Qué es una estrategia de entrada?... Aprende sobre: Cursos online, Marketing estratégico, Comunícate con tu cliente...
- Curso
- Semipresencial en Viña Del Mary2 sedes más
- Peñalolén, Puerto Montt
- Fechas disponibles
- 2 Meses
...lo que les permite diseñar una estructura para desarrollar un plan de marketing adecuado a sus objetivos. Los participantes también quedarán capacitados... Aprende sobre: ¿Qué precio le pongo a mi producto?, El punto de venta como producto principal, Marketing estratégico...
- Curso
- Semipresencial en Peñalolén
- Fechas disponibles
- 2 Meses
...La creciente oferta de productos, servicios o experiencias que caracteriza al mercado actual hace imperioso que cada empresa o marca entienda al consumidor... Aprende sobre: Cuando el cliente es una empresa, Simbolismo y consumo, El tarot del consumo...
- Curso de capacitación
- Online
- Nivel intermedio
...7.4 Criterios de segmentación de mercados 7.5 Tipos de segmentación 8. El público objetivo UD2.Formulando el problema de investigación 1. Introducción 2... Aprende sobre: Público objetivo, Análisis de mercado...
- Curso de capacitación
- Online
- Nivel intermedio
...Gama y línea y “mix” de productos 3.1.2. Marketing de servicios 3.2. Estrategias de desarrollo de productos 3.2.1. Creación de productos 3.2.2... Aprende sobre: Marketing digital...